Sanlúcar

El Ayuntamiento entrega 8.000 kilos de caramelos a la Orden

Usuarios de Afanas participan un año más en el envasado de los paquetes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Villegas y Víctor Mora en su visita a Afanas -
  • De esta manera se despidian menos durante el recorrido
  • También se facilita el trabajo de limpieza a los servicios municipales

El alcalde de Sanlúcar de Barrada, Víctor Mora, ha hecho entrega a la Orden de los Reyes Magos de los 8.000 kilos de caramelos que se regalarán durante el paso de la Cabalgata de Reyes del príximo día 5 de enero. Cuatro toneladas de caramelos se han depositado en el lugar donde los integrantes de la Orden, con su presidente, Carmelo García a la cabeza, envasarán las golosinas en pequeños paquetes como en años anteriores. Minutos antes, se depositaron otros 4.000 caramelos en el centro ocupacional de Afanas en La Jara, donde el alcalde acompañó a los usuarios del centro que comenzaron a realizar las labores de preparación de las bolsas de caramelos que se lanzarán a mayores y pequeños desde las carrozas durante la cabalgata.

Usuarios del centro ocupacional realizan trabajos de manipulación para diversas empresas y desde hace varios años Afanas colabora haciendo bolsitas de caramelos para la cabalgata, una forma de regalar las golosinas que propician una mejor utilización de las mismas, ya que se desperdician menos que tirándolos sueltos y suponen menos trabajo también a la hora de limpiar las calles por los servicios municipales tras el paso de las cabalgatas.

El alcalde les ha agradecido el trabajo que realizan para repartir en pequeñas bolsas de cinco caramelos los miles de kilos que se repartirán al paso de la mágica cabalgata y les ha deseado que los Reyes Magos les recompensen con el mismo esmero que ellos emplean.

Comienza la cuenta atrás para la celebración de una Cabalgata de los Reyes Magos que hará felices a muchos niños de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN