Sanlúcar

‘Los Increíbles’, presentes en el alumbrado extraordinario de Navidad

Hubo actividades en el centro de Sanlúcar por espacio de cuatro horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Los Increíbles', en el balcón de la Biblioteca Municipal -
  • El momento más esperado en las calles más comerciales de la ciudad se produjo con el encendido
  • En el centro de la ciudad hubo cuatro carpas con globoflexia, pintacaras y manualidades

El  miércoles 5 de diciembre tuvo lugar el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad. Hubo actividades de animación en el centro de la ciudad por espacio de cuatro horas. El encendido del alumbrado extraordinario de la Navidad que se instaló en las principales calles comerciales contó con la presencia de ‘Los Increíbles’ El programa preparado por la Delegación de Fiestas propuso durante la tarde noche actividades de animación en las calles del centro.

 Así, en la calle San Juan se instaló un wipeout de 50 metros de largo y seis de ancho. En la Calle Ancha se colocaron varios castillos hinchables y una diana gigante. En la puerta de la Biblioteca hubo un escenario con mago, ventriloquía, y títeres. Además en la Plaza de Cabildo hubo cuatro carpas con globoflexia, pintacaras y manualidades.

La culminación del alumbrado se realiza con la colocación de un gran árbol de Navidad, el mismo que durante unos años estuvo instalado en la Puerta del Sol de Madrid, de 22 metros de altura, y que se encenderá en la tarde del día 13 a las 19.30 horas en la Calzada de Duquesa.

Comienza la cuenta atrás para la celebración de unas fiestas que pondrán el punto y final al año 2018 y recibirán al 2019. También coinciden con una fechas donde muchos comercios obtienen muy buenas ventas por la cantidad de artículos que son adquiridos por sanluqueños y visitantes. Como todos los años, los niños serán los principale protagonistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN