Actualizado: 17:47 CET
Miercoles, 12/12/2018

Sanlúcar

El CA Barrameda se presentó en El Picacho

El club de Sanlúcar afrontó la sesión de fotos

  • Los atletas del CA Barrrameda posando en El Picacho
  • La novedad está nueva sección del club de atletismo adaptado tras el acuerdo con Afanas
  • La entidad está representada por más de 200 atletas
  • Cuenta con entrenadores muy cualificados y con experiencia

El Club Atletismo Barrameda  se presentó en El Picacho y sus integrantes posaron para y foto oficial de la nueva temporada. Se fue realizando por categorías y grupos de edad  con los respectivos entrenadores como años anteriores. Este año como novedad se fotografió la nueva sección del club de Atletismo Adaptado, creada mediante el acuerdo de colaboración con Afanas, acompañados de sus dos entrenadores.

El club está representado por más de 200 atletas, todos ellos entrenados por un equipo de técnicos cualificados y con gran experiencia  formado por Rafael Lama, Javier Ravelo, Rocío Sumariva, Javier Cuevas, Sergio Bernal, Alejandro Blanco y Sara Ceballos. Además de Gerardo Martínez y Lourdes Amaya, responsables de la sección de atletismo adaptado.

Para finalizar, se hizo la tradicional foto de familia en las gradas de la pista, donde se reunieron todos con sus entrenadores y más tarde se procedió a la entrega del obsequio a cargo del patrocinador Pizzetta&Caffè y del carnet de socio de la presente temporada con la colaboración de Clínica Dental Vilches.

Este año el carnet de socio tendrá numerosas ventajas en distintas promociones y descuentos, de comercios y empresas sanluqueñas. Ilusión es lo que no falta para afrontar competiciones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los atletas del CA Sanlúcar inician la temporada con muchas ganas
chevron_right
Inaugurada la nueva Plaza Isabel La Católica de Bonanza