Sanlúcar

Los atletas del CA Sanlúcar inician la temporada con muchas ganas

La atleta sub 14 Paula Vargas de los Reyes representó al Xerez CD en el Control de Menores que se celebró en San Fernando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paula Vargas tomando la salida en San Fernando -
  • Alicia Vázquez Ávila, Marta Vargas y Mercedes Cuenca compitieron con el Bahía de Algeciras en Chiclana
  • Marta Moreno y Juan Manuel Chulián lo hicieron con el club jerezano
  • Los venideros Campeonatos de Andalucía en Pista Cubierta, en el punto de mira

Los atletas del CA Sanlúcar han comenzado la temporada con mucha ilusión y ganas. La atleta sub 14 Paula Vargas de los Reyes representó al Xerez CD en el Control de Menores que se celebró en San Fernando. Tuvo una más que aceptable actuación pues consiguió mejorar marcas en todas las pruebas en las que participó. Así, hizo 60 metros lisos en 9,41 segundos, siendo sexta, 23,57 segundos tardó en recorrer los 150 metros lisos, siendo la más rápida de su categoría, y terminó además primera en triple salto al hacer una marca de 7,90 metros.

Se celebró en Chiclana el II Control de Mayores organizado por la Delegación Gaditana de Atletismo, participando en esta ocasión cinco atletas, tres representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras, en concreto Alicia Vázquez Ávila, Marta Vargas de los Reyes y Mercedes Cuenca Martínez,  y otros dos al Xerez CD, Marta Moreno Robles y Juan Manuel Chulián Del Moral.

Marta Vargas, en sub 18,realizó los 60 metros lisos en 8,43 segundos ,los 200 metros lisos en en 27,41 segundos e hizo un mejor salto en longitud de 4,52 metros. La promesa Alicia compitió en 200 metros lisos con una marca de 28,76 segundos e hizo peso con un mejor lanzamiento de 7,48 metros

Marta Moreno, que también es promesa hizo un tiempo de 31,21 segundos en 200 metros y un mejor lanzamiento de 7,07 metros en peso. Mercedes, promesa, corrió los 60 metros lisos en 8,13 segundos. Juan Manuel, que es sub 18, corrió los 200 metros lisos en 24,68 segundos y los 60 metros lisos en 7,72 segundos. Nuria Díaz, en master,  hizo 9,15 segundos en 60 metros lisosl y 31,09 segundos en 200 metros lisos , suponiendo ambas mejor marca personal.

Todas estas marcas le sirven a todos los atletas para tener un buen punto de partida para los venideros Campeonatos de Andalucía en Pista Cubierta, a celebrar a partir de enero de 2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN