La Juventud Sanluqueña, como un Cohete en San Fernando

El equipo de Sanlúcar derrotó al Bazán con dos goles de este jugador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña en San Fernando -
  • El conjunto isleño se adelantó en el marcador
  • La reacción de los Nani sirvió para lograr la victoria
  • Los locales habrían sido líder en caso de ganar

Juventud Sanluqueña: Rafa, Chamorro, Lolo, Moi, Joselito, Sergio Colonia, Nolo, Nene, Pedrito, Álvaro y Cohete. En el banquillo: Peque, Marcos y Viejo. Goles: 1-0, 1-1 (Cohete) y 1-2 (Cohete).

Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Primera Andaluza. Partido disputado en San Fernando.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Bazán (este jueves, 12.30 horas).

 La Juventud Sanluqueña logró una gran victoria en su visita al Bazán por 1-2. Un triunfo que le sirve para coger aire a pesar de que tras el encuentro siguió ocupando el puesto de colista. Y todo ante un rival que se habría colocado líder en caso de ganar. El conjunto de San Fernando empezó bien el partido porque en el minuto 20 logró el 1-0. El empate llegó en el 38 tras batir Cohete al portero isleño. Con el resultado de empate a un gol se llegó el descanso.

Ya en la reanudación, el delantero  del equipo que dirige el trebujenero Nani consiguió el 1-2 a falta de 15 minutos para el final. La Bazán buscó el empate a dos goles pero la Juventud Sanluqueña aguantó bien el tipo.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este encuentro con bastantes bajas. El presidente, Joaquín Díaz, manifestó que “se completó un buen partido. Menos mal que se ganó porque hacía mucha falta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN