El Sanluqueño quiere remontar el vuelo en la capital hispalense

El equipo de Sanlúcar se enfrentará este domingo, a partir de las 11.30 horas, al Sevilla Atlético

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Cruz en un remate de cabeza ante el Melilla en El Palmar -
  • Rafael Carrillo recupera a Alberto García y posiblemente a José
  • El conjunto sanluqueño aventaja en tres puntos al Sevilla, que está en puestos de descenso
  • Pelón señala que "la mala racha es de resultados, no de juego"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 11,30 horas, al Sevilla Atlético en un encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo 4 de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Melilla, el líder, por 0-1 y el de la capital hispalense de caer derrotado en casa del Recreativo de Huelva por 2-1.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Rafael Carrillo, recupera a Alberto García, que estaba sancionado, y posiblemente a José, que se ha perdido varios partidos por culpa de una lesión. Quien sí es baja segura es Mawi, que pasó por el quirófano. Será un encuentro con mucho en juego porque se verán las caras dos equipos que pueden ser rivales directos en la lucha por lograr la permanencia. El Atlético Sanluqueño, en puestos de permanencia, suma 18 puntos. El Sevilla Atlético, cuarto por la cola y en descenso, acumula 15, de ahí que si lograra la victoria daría alcance a los sanluqueños.

El central sanluqueño Pelón lamenta que “las dos últimas derrotas que hemos sufrido han sido injustas. No merecimos perder en Málaga ni tampoco ante el Melilla en Sanlúcar. Nos ha faltado el gol pero ocasiones hemos tenido. Es una mala racha de resultados, no de juego. Fue una pena que Güiza no pudiera marcar de penalti ante el Melilla porque con el 1-1 se habría visto otro partido”.

Deja claro que “no hay que fiarse de un filial como el Sevilla Atlético. Tiene jugadores jugadores jóvenes y rápidos, que quieren al primer equipo. Ahora mismo estamos en puestos de permanencia pero podíamos llevar más puntos antes de afrontar cuatro de los próximos cinco partidos fuera de casa”.

Resalta que “saldremos a por todas en Sevilla porque si ganamos de tres pasaremos a seis de ventaja. Si logramos el triunfo daremos otro empujón hacia arriba”. De la afición señala que “vio que tuvimos ocasiones ante el Melilla en El Palmar. Quiere que su equipo gane, como nosotros también en casa partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN