Presentados los 18 equipos federados del Adesa 80 de baloncesto

acto que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Todos los equipos del Adesa 80 de baloncesto -
  • El club que preside Manolo Rodríguez tiene 250 de jugadores y 50 entrenadores
  • Quince conjuntos están en plena competición
  • El recinto deportivo presentó un gran ambiente

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el escenario de la presentación de todos los equipos federados que pertenecen al Adesa 80 de baloncesto. Las instalaciones deportivas presentaron un gran ambiente. El acto fue presentado por el presidente del club verdiblanco, Manolo Rodríguez, y en el mismo estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, el delegado de Deportes, Jesús Villegas, y el  delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, el portuense Adolfo Magrañal.

Todos los jugadores que militan end el Adesa 80 de baloncesto fueron presentados a nivel individual, unos 250, así como los 50 entrenadores que se hacen cargo de los 18 equipos. De los mismos, 15 están en plena competición. Quedan por estrenarse los tres babys, en concreto dos masculinos y uno femenino, que lo harán en el mes de enero.

Adolfo Magrañal resaltó que “hay que felicitar al Adesa 80 de baloncesto por el trabajo que realiza con tantos niños y niñas. Este club tiene una gran cantidad de equipos y eso tiene mérito y se merece un aplauso. Además cuenta con muchos entrenadores jóvenes, de ahí que el sentimiento verdiblanco sigue transmitiéndose porque fueron jugadores que vivieron dentro del club. Cuenta con un gran equipo humano, que es un ejemplo a nivel provincial y andaluz. Le deseo al Adesa 80 de baloncesto que tenga una buena temporada, que finalizará con los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán a finales de la misma en Sanlúcar”.

El alcalde, Víctor Mora, hizo constar que “es un día para agradecer y felicitar al Adesa 80 de baloncesto. Estamos viendo un Pabellón lleno de niños y deportistas. Son los valores del deporte y no el fruto de un día sino de muchos años. Es una gran responsabilidad de todos ver como hay tantos niños que juegan al baloncesto. Los padres confían en un club que es una referencia. Ojalá que sea una buena temporada y que todos disfruten del baloncesto”.

Tras la presentación de los jugadores todos los equipos posaron juntos para inmortalizar el momento. Hay que resaltar que tras muchas temporadas sin competir estuvo presente el equipo senior masculino, que tras el acto se enfrentó al CB El Gazul en un encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN