Sanlúcar

'Así canta Sanlúcar en Navidad' fue todo un éxito de público

El festival a beneficio de la Campaña 'Ningún niño se juguetes' se celebró en el Centro de Congresos y Exposiciones de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Unas de las actuaciones que acogió este festival -
  • Este espectáculo cumplió este año su edición
  • La actuación de grandes artistas, clave en el éxito obtenido
  • La organización corrió a cargo de la Orden de los Reyes Magos

El festival benéfico ‘Así canta Sanlúcar en Navidad’, fue todo un éxito de público. Este año cumplió su décima edición y volvió a celebrarse en el Centro de Congresos y Exposiciones. Hubo personas de todas las edades, que pasaron un gran rato.

El espectáculo tuvo más de nueve horas de duración y el hecho que actuaran artistas tan conocidos como Las Carlotas, Manuel Orta y El Mani, entre otros muchos, hizo que estas instalaciones ubicadas en la entrada a Sanlúcar de Barrameda por la Carretera de Trebujena quedarán abarrotas de público y por consiguiente acompañadas de un gran ambiente. Las Carlotas, en su 30 aniversario en los escenarios, estrenaron su disco ‘Carloteando’ y del mismo dieron a conocer dos de sus canciones y un villancico.

El evento fue organizado por la Orden de los Reyes Magos y la recaudacón irá destinada a la Campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’. Los Reyes Magos de la Cabalgata que recorrerá numerosas calles y avenidas el próximo día 5 de enero no faltaron a la cita y colaboraron para que el festival saliera perfecto.

‘Así canta Sanlúcar por Navidad’ está considerado como el pistoletazo de salida de la proximidad de esta fiesta tan entrañable.

El precio de la entrada para asistir al espectáculo fue de 3 euros y el de cada tapa o bebida de 1. Habrá más ediciones tras el éxito obtenido en estos primeros 10 años de celebraron. La presencia de grandes artistas sirve de escaparate para que que acudan muchas personas y asegurar el éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN