Actualizado: 17:47 CET
Miercoles, 12/12/2018

Sanlúcar

Los vecinos se vuelcan con la Cabalgata de Reyes de La Colonia

Los habitantes de La Algaida y Los Llanos colaboran económicamente para que esta tradición no se pierda

  • La Cabalgata de Reyes de La Algaida y de Los Llanos
  • El trayecto volverá a contar con dos degustaciones, una en la Plaza Central y otra en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos
  • La comitiva tendrá su salida el día 6 de enero en el Pinar
  • La organización ya ha ultimado todos los detalles

Los residentes de La Algaida y de Los Llanos se están volcando para que la Cabalgata de los Reyes Magos vuelva a ser un éxito. La Asociación de los Reyes Magos de estas dos zonas agrícolas de Sanlúcar han visitado todas las viviendas. Ha pedido la colaboración a los vecinos, que han respondido colaborando económicamente a modo de donativo para que esta tradición no se pierda. Esta iniciativa comenzó a principios de la década de los 80.

La celebración de este acontecimiento supone una importante inversión. La organización tiene que hacer frente a muchos gastos, como la reparación o sutitución de las vestimentas, la aportación de caramelos y otros apartados. La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos cuenta con la acolaboración de las Cooperativas Virgen del Rocío y Frusana, así como del Mercado Montilla, en la aportación de las ‘papas cocidas’ en las dos degustaciones que tiene el recorrido. También de Bodegas La Gitana en la de Manzanilla. Este colectivo agradece la colaboración que recibe por parte del Ayuntamiento, Comunidad de Regantes, la Policía Local, las asistencias sanitarias, empresas y personas a nivel particular. También que gracias a la Fiesta del Pimiento el Rey Melchor podrá lucir nueva vestimenta, al igual que sus acompañantes. Hay que recordar que la Cabalgata de los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos tendrá lugar el 6 de enero, a partir de las 10.30 horas, en El Pinar.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AJEDUCA estuvo presente en la Escuela del Futuro
chevron_right
'Así canta Sanlúcar en Navidad' fue todo un éxito de público