Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño cayó derrotado ante el Melilla por 0-1

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el líder por un gol en el minuto 2

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño -
  • Güiza erró una pena máxima en el minuto 35
  • El ex exverdiblanco Lolo Garrido fue expulsado en el 60
  • El conjunto de Rafael Carrillo dispuso de buenas ocasiones de gol

Atlético Sanluqueño: Diego García, Mario Hernández, Javi Gallardo (Reina 48’), Álex Cruz , Pelón (Raúl Tejero 66’), Nando Quesada, Dani del Moral, Abel Gómez, Juanma, Güiza (Antonio Jesús 60’) y Edu Oriol.

Melilla: Dani Barrio, Chakla, Jilmar, Richi, Aguza (Alfonso 80’), Jordi Ortega, Igor Martínez (Carrión 65’), Otegui, Yacine, Óscar García (Lolo Garrido 46’) y Ruano.

Árbitro: Hernández Maeso, de Extremadura. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Óscar García (4’), Nando Quesada (28’),Jordi Ortega (29’) Javi Gallardo (31’), Álex Cruz (38’) y Reina (75’) y en dos ocasiones Lolo Garrido (56’ y 60’), de ahí que fuera expulsado.

Gol: 0-1 (Óscar García 2’).

Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar en una mañana soleada y fría. Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo 4 de la Segunda División B. Buen ambiente en el recinto deportivo.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Melilla por el resultado de 0-1 en un partido que quedó marcado por el gol que logró Óscar García en el minuto 2 porque ya no contemplaron más. La jugada clave llegó en el minuto 30. Mario Hernández era derribado por el autor del gol. Lo lanza Güiza pero la trayectoria del balón es adivinada por el portero Dani Barrio.

El encuentro se le complicó al Melilla en el minuto 15 de la segunda parte porque Lolo Garrido en cuatro minutos dejó a su equipo con uno menos en el campo. El Atlético Sanluqueño apretó en busca del empate. Dispuso de varias ocasiones de peligro. Las más clara tras un gran parada de Dani Barrio en una acción en la que participan Antonio Jesús y Juanfran en el minuto 33.

Fueron pasando los minutos y el gol del empate no llegaba. Al final, 0-1. Una derrota que acerca al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla a los puestos de descenso. Ahora visitará al Sevilla Atlético, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Lo cierto es que el Atlético Sanluqueño ha perdido 5 de los últimos 6 partidos que ha disputado. Necesita reaccionar ya sumar los números estimados en la primera vuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN