Sanlúcar

El PSOE anima a los sanluqueños a acudir a votar

Víctor Mora e Irene García han ejercido esta mañana su derecho al voto en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A lo largo de la mañana de este domingo 2 de diciembre, tanto el alcalde de Sanlúcar y secretario general del PSOE de Sanlúcar, como la secretaria provincial de los socialistas y presidenta de Diputación, Irene García, han ejercico su derecho al voto en la localidad.

Tras los retrasos sufridos debido a la falta de las papeletas de Equo - lo que ha obligado a que los colegios electorales de Sanlúcar permanecieran cerrados durante 73 minutos - la primera en acudir a votar era Irene García, quien ejercía su derecho al voto en el colegio Vista Alegre de Sanlúcar. La secretaria provincial de los socialistas resaltó que la mejor opción este 2D es participar hoy en democracia desde la libertad y además haciéndolo respaldando a un proyecto del que hemos venido contando estos días las actuaciones y todo lo que queremos hacer durante los próximos años avalados por una gestión que es la que ha liderado el gobierno de Susana Díaz". Irene García habló de "ilusión y esperanza" y animó a los sanluqueños y andaluces a acudir a las urnas "de forma masiva" para que haya una amplia participación en aras de procurar "un gobierno estable" para el PSOE. 

Por su parte, Víctor Mora, ha recordado cómo se ha desarrollado la campaña electoral en Sanlúcar, "acudiendo barriada a barriada, donde nos han recordado de lo que veníamos y ese miedo que tienen de la derecha, sin programa y que sólo quiere desalojar al PSOE del Gobierno, nos han recordado cómo ha evolucionado Andalucía y cómo ha mejorado Sanlúcar en estos años de gobierno socialista". "Tengo claro mi voto y que los ciudadanos nuevamente van a participar, a votar y lo van a hacer sabiendo lo que se ha hecho en los últimos años pero recordando muy bien lo que algunos vienen reclamando".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN