Sanlúcar

El festival 'Así canta Sanlúcar en Navidad', este sábado

Contará con las actuaciones tan conocidos como Las Carlotas, El Mani, Manuel Orta, Pepe El Marismeño y Jonathan Santiago

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parte del cartel que anuncia a todos los artistas -
  • Se celebrará en el Centro de Congreso y Exposiciones
  • Tendrá también la actuación especial del Mago Romer
  • El donativo para presenciar el donativo es de 3 euros

Este sábado se celebrará, a partir de las 13.00 horas, el festival Así Canta Sanlúcar en Navidad. Será en el Centro de Congresos  y Exposiciones, que se encuentra ubicado en la Avenida de la Constitución 12.

Actuarán artistas tan conocidos como Las Carlotas, El Mani, Manuel Orta, Pepe El Marismeño y Jonathan Santiago. También otro como El Sanlu, Bella Grao, Ana Caro, Damián Solís y Celia Díaz, sin olvidar a Lincy, Fran Yuste, Coro Nazaret, Alba Bazán, Coro de la Hermandad del Rocío, Javi Sanlúcar, Pá Echá un Ratito, Gisela Muñoz (de Yo soy del Sur, Peque, Un Poquito de Compás, Los Abudabis, María Márquez, El Bujía, Son de Sal, Amara Román, Jazzistika, Carmelo Acosta, Grupo de Baile Orillas del Gudalquivir, Emilio Muñoz, Juanjo, Memphis, María Peralta, El Sobri, Coro Escolania del Colegio de El Pino, Coro Infantil de la Hermandad del Rocío, Mónica Rangel, Elena González, Sonikeando y el Humor del Chino de Jerez.

Todo acompañado por la actuación especial del Mago Romer. Las actuaciones serán presentadas por Javier Ibáñez. El donativo para asistir a este espectáculo es de tres euros. También se anuncia que habrá un servicio de barra con  todo a un euro.

Se espera que el Centro de Congresos y Exposiciones presente una gran entrada por la causa de la que se trata y por la presencia de artistas tan conocidos en Sanlúcar y en otras muchas ciudades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN