Sanlúcar

Pablo Casado visita la Plaza de Abastos de Sanlúcar

El presidente nacional del Partido Popular conoció los productos que se venden en este emblemático lugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Casado con trabajadores de la Plaza, Ana Mestre y Carmen Pérez -
  • Fue recibido por este grupo político a nivel local y provincial
  • La anécdota vino cuano jugueteó con un perro bodeguero en la Plaza de San Roque
  • Probó la Manzanilla de Sanlúcar en una degustación de gastronomía mexicana

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, realizó una visita relámpago a Sanlúcar de Barrameda. Hizo acto de presencia en la Plaza de San Roque ante los representantes y simpatizantes de este grupo político de la ciudad. La anécdota vino cuando jugueteó con un perro bodeguero durante un pequeño rato. Ante una gran expectación se bajó del coche y fue recibido  por numerosas personas.

Inmediatamente se dirigió a la Plaza de Abastos, instalaciones donde conversó con los comerciantes de la misma y conoció los productos que allí se venden diariamente. Incluso accedió al interior de un puesto simulando ser unode los trabajadores ante una nube de fotógrafos y personas que quisieron fotografiarse junto a él. Incluso, participó en la degustación de gastronomía mexicana, que estuvo acompañada con la presencia de los vinos para su maridaje de Bodegas La Cigarrera. Probó la Manzanilla y brindó con todas las personas que le estaban acompañando en ese momento.

Estaba previsto que se trasladara a la Calle Ancha, Calle Capillita y otras adyacentes pero ante la premutura de tiempo y el taponamiento que se produjo en la Plaza de San Roque no pudo ser.

Le acompañaron entre otras personas, el presidente provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, el alcalde de Vejer, senador y candidato número 1 al Parlamento de Andalucía, Ana Mestre, presidenta del Partido Popular en Sanlúcar y parlamentaria andaluza, Carmen Pérez, candidata a la alcaldía de Sanlúcar, y Teófila Martínez, diputada nacional.

Lo cierto es que Pablo Casado tuvo una agenda muy intensa, que comenzó en la Tacita de Plata con su visita al Parador de Cádiz, ubicado en la Avenida Duque de Nájera 9. Después se trasladó con bastante tiempo de retraso debido a los compromisos adquiridos hasta Sanlúcar de Barrameda donde los medios gráficos pudieron tomar imágenes de la visita pero no pudieron recoger declaraciones. Posteriormente se desplazó a San Fernando donde los medios gráficos sólo pudieron recoger imágenes teniendo como lugar de encuentro la puerta del Colegio CEI Almirante Laulhe, concretamente en la Calle General García de la Herrán 24. A continuación partió hasta Chiclana, ciudad donde igualmente los medios sólo pudieron tomar imágenes de la visita del presidente nacional del Partido Popular. El punto de encuentro fue la sede del partido, ubicada en la Calle Mendaro 1.

La extensa jornada finalizó en la celebración de un mitín en Vejer. El PP ofreció la señal realizada del acto. Para recibir la señal las televisiones debieron llevar un magnetoscopio y cables conexión SDI.Las radios debieron llevar también cables con conexión de audio canon (XLR). El PP ofreció vía directo el mitín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN