Sanlúcar

Aprobados nuevos fondos bibliográficos para la Biblioteca

La inversión en la adquisición de libros asciende a 13.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de la Biblioteca Municipal Rafael Pablos -
  • El año pasado incorporó un total de 1.202 nuevos títulos a su colección tanto de ficción como no ficción
  • Las personas que deseen ser socios sólo tienen que rellenar una solicitud completamente gratuita

La Biblioteca Municipal Rafael Pablos contará con nuevos fondos bibliográficos, una vez que la mesa del gasto ha aprobado la partida correspondiente para la adquisición de libros por un importe que asciende a un total de 13.000 euros. Este es el tercer año consecutivo en el que se destina una cantidad similar para la adquisición de libros.

Así, cabe recordar que el pasado año la biblioteca incorporó un total de 1.202 nuevos títulos a su colección tanto de ficción como no ficción dirigidos a todas las edades. Para ello se asignó una partida por valor de 20.000 euros con la que la biblioteca siguió actualizándose en muy diversos temas de divulgación, formación, etcétera, además de una variada selección de novelas para todas las edades y de todos los géneros, poesía, teatro así como cine y documentales.

Aquellas personas que deseen ser socios/as solo tienen que rellenar una solicitud completamente gratuita y empezar a disfrutar del servicio de préstamo con el que podrán llevarse a domicilio dos libros más dos audiovisuales.

La Biblioteca Municipal Rafael Pablos está ubicada en lo que fuera antiguo Cabildo, construido en 1731 y ampliado en el siglo XIX, y que alberga la biblioteca desde el año 2003. En el año 2016 el Ayuntamiento de Sanlúcar invirtió cerca de 30.000 euros en diversas reparaciones exteriores e interiores, en la limpieza, resanado de revestimiento y pintado exterior de las fachadas y del interior de las instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN