Sanlúcar

La UD Algaida hace del Doro Stadium un fortín

El equipo de Sanlúcar se impuso al Tiempo Libre por 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El conjunto que dirige Jero Osorio ha ganado sus cuatro partidos como local
  • Antonio del Moral (2) y Marquitos, goleadores rojillos
  • Ahora visitará al Cañorrera de San Fernando

UD Algaida: Antonio, Lúa, Eloy, Manu, José Ángel, José Antonio, Antonio del Moral, Rubén, Jhony, Paco Jiménez y Gallero. En el banquillo: Juanma Cuadrado, Cristófer, Sánchez, Marcos, Marquitos, Cristian y Migue.

Goles: 0-1, 1-1 (Antonio del Moral, de penalti), 2-1 (Marquitos) y 3-1 (Antonio del Moral).

Al descanso: 0-1. Incidencias: Partido disputado en el Doro Stadium de La Algaida. Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Tercera Andaluza. Buen ambiente en el recinto deportivo en una tarde bastante fría.

Próxima jornada: Cañorrera de San Fernando - UD Algaida (se disputará este próximo fin de semana).

La UD Algaida derrotó al Tiempo Libre de Cádiz por  3-1 en un encuentro donde fue de menos a más. El conjunto que dirige el jerezano Jero Osorio dispuso de buenas ocasiones en la primera parte pero se fue el descanso con un 0-1. El gol subió al marcador en el minuto 20. Se palpó que echa de menos a un futbolista que concrete las ocasiones en gol porque sí crea oportunidades pero el fútbol entiende de goles no de peligro a la hora de sumar puntos.

El conjunto de La Colonia salió a por todas en la segunda parte. En el minuto 2 logró empatar el encuentro a un gol. Antonio del Moral batía de penalti al portero de la Tacita de Plata. Este tanto, como es lógico, encendió no sólo a los futbolistas de la UD Algaida sino a un afición que ha vuelto a renacer en el regreso del primer equipo a la competición. Mediada la segunda parte, Marquitos establecía el 2-1. Ya por delante en el marcador, los rojillos se sintieron más a gusto en el terreno de juego. A falta de 15 minutos para el final del encuentro, Antonio del Moral lograba el 3-1, con lo que prácticamente aseguraba que los tres puntos se iban a quedar en Sanlúcar. Y así fue.

La UD Algaida ha hecho del Doro Stadium un auténtico fortín. Ha ganado los cuatro partidos que ha disputado y por este recinto deben pasar muchos de los equipos de la zona alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN