Sanlúcar

El CDN Sanlúcar, representado en el Campeonato de España Absoluto

La competición se disputó en Barcelona y hasta la Ciudad Condal se desplazaron Raúl Reyes, Alberto González y Estéfano González

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Gallego, Estéfano González y Raúl Reyes en Barcelona -
  • Regresaron a casa con los sueños e ilusiones fortalecidos de cara a nuevas citas

Tres nadadores del CDN Sanlúcar, Raúl Reyes González, Alberto Gallego Otero y Estéfano González Ruiz, han participado en el Campeonato de España  Absoluto celebrado por espacio de cuatro días en la piscina corta de las instalaciones Astrapool de Barcelona. Como ha indicado José Antonio Reyes, por parte de la directiva del club, uno “de nuestros objetivos prioritarios es mejorar cada temporada y muestra de ello es haber clasificado por primera vez a tres nadadores para el Campeonasto de España.

Este es un club que no para de crecer en sus distintos ámbitos,  cada año  se va superando y logrando nuevos retos”.  Varios días de natación que ha visto a tres integrantes del CDN SANLUCAR entre lo mejor de España. Los representantes sanluqueños han tomado parte en 50 y 100 metros espalda (Alberto Gallego), en 100 metros braza (Raúl Reyes), y en 100 y 200 metros mariposa (Estéfano González).  

Los cronos alcanzados por estos nadadores y sus clasificaciones han sido acordes con sus marcas mínimas de clasificación, y vuelven a casa con sus sueños e ilusiones fortalecidos cara a las próximas citas deportivas.

El Club Deportivo Natación Sanlúcar viene apretando fuerte desdes hace bastantes años. Sus citas no sólo se reflejan en campeonatos provinciales sino en regionales y nacionales. Afronta el final del año 2018 con la ilusión de empezar y completar después un buen 2019.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN