Sanlúcar

La exposición DIEZxQUINCE se inaugurará el 5 de diciembre

Será en la Sala de Exposiciones de SanlucarFoto y finalizará el 5 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -
  • La producción corre a cargo de José Ayllón y SanlucarFoto
  • Recoge imágenes de 30 socios de la asociación
  • Cada socio ha aportado cinco fotografías

José Ayllón y SanlucarFoto presentan la exposición titulada DiezxQuince, dentro del marco de actividades que se la Asociación fotográfica sanluqueña realiza a lo largo del año. La inauguración tendrá lugar el día 5 de diciembre el 2018, a partir de las 20.00 horas, hastar el 5 de febrero de 2019 en la Sala de Exposiciones de SanlucarFoto, que está ubicada en la calle Barrameda, 29. Forman parte de la misma los fotográfos Pepe González, José Luis Gálvez, José Herrera, Manuel González, Álvaro Vegazo, Deli March, Abraham Guerrero, Eduardo López, Ángel González, Támara Daz, Antonio Sánchez, Antonio López, Mercedes Romero, Esther M. Díaz, Alfonso Pérez, Ricardo Jiménez, Sonia González, Miguel Quirós, Nico García, Agustín Gómez, Agustín Pérez, Sergio Raposo, Marco Maceas, Joaquín Padilla, Rosa Muñoz, Ana M. Seco, Pepe Parrado, Ángel Sánchez, Álex Varas y Manuel Galo.

La producción corresponde a José Ayllón y Sanlucar Foto. La muestra, comisionada por José Ayllón, y que recoge fotografías de 30 socios de la asociación, tiene una especial singularidad. Cada fotógrafo ha aportado cinco fotografías y Ayllón las ha agrupado, según su criterio, en 10 grupos de 15 imágenes. Cada socio sólo ha visto sus fotografías, por lo que es la primera vez que se visualicen el total de la nueva narrativa, será el día de la inauguración. La sorpresa está asegurada.

Las 150 fotografías comparten el mismo formato físico de 10x15 centímetros, en lo que es un simpático guiño a la copia clásica de laboratorio del mismo formato. Y es que esta exposición, además de homenajear el formato, busca reflexionar sobre la importancia de recuperar la fotografía física como herramienta para la realización de un proyecto fotográfico y la necesidad de finalizar una obra tangible. En este mismo hilo se ha editado un fanzine con una tirada de cincuenta ejemplares, que lleva el mismo nombre de la exposición y que recoge la totalidad de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN