Sanlúcar

Atlético Malagueño - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 12.00 horas

Rafael Carrillo, entrenador del equipo de Sanlúcar, tiene las bajas de Álex Cruz y Mawiy posiblemente la de José

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani del Moral el día que se enfrentó a domicilio al Recreativo Granada -
  • El conjunto malacitano viene de ganar su primer partido, 2-3 al Sevilla Atlético Sanluqueño
  • El equipo de la Ciudad de la Manzanilla superará los 20 puntos si logra la victoria
  • Dani del Moral: "El último triunfo nos ha venido muy bien"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Atlético Malagueño, equipo que cierra la tabla clasificatoria pero que da la sensación de que tiene más potencial de lo que indica su clasificación. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Almería B por 21 y el costasoleño de imponerse al Sevilla Atlético por 2-3. Un filial que está dirigido por Manolo Sanlúcar, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño.

El entrenador del conjunto de Sanlúcar, Rafael Carrillo, tendrá las bajas de Álex Cruz, que fue expulsado en el último partido, y de Mawi, que tiene un menisco dañado. No parece que esté muy clara la participación de José, que arrastra molestias.

El mediapunta Dani del Moral manifestó que “la última victoria que logramos nos ha venido muy bien porque hacía faltaz. Hay que concienciarse de que el Atlético Malagueño será un rival complicado porque le urgen los puntos. En su casa no ha ganado pero seguro que es un buen equipo. También es verdad que muchos de los partidos que ha disputado los ha perdido por mínima”.

Del partido ante el Almería B dice que “al final sufrimos con ese cabezazo del uno de sus jugadores donde es más fácil marcar el gol que fallarlo. Los últimos minutos fueron impresionantes con la lluvia que nos cayó”.

Tiene claro que “si ganamos el Málaga será una in yección de moral porque superaríamos los 20 puntos, que es una buena cifra a estas alturas de la temporada y porque después recibiremos al Melilla”.

Agradece “el apoyo de la afición ante el Almería B. Todos terminamos empapados de agua y por eso también le dedicamos la victoria. Tampoco esperábamos que nos aplaudiera ante el UCAM Murcia tras perder por 0-4”.

Del terreno de juego de El Palmar señala que “el campo está mucho mejor. Debido a tanta lluvia estaba algo blando pero creo que cuando lleguemos a la Navidad se encontrará mucho mejor”.

Dani del Moral espera sacar tajada en Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN