Sanlúcar

Victoria del Atlético Sanluqueño bajo ‘el diluvio universal’

El equipo de Sanlúcar derrotó al Almería B por 2-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño en un parstido donde llovió en todo momento -
  • Güiza fue el autor del 1-0 en el 18 y Dani del Moral el del 2-0 en el 64
  • Toril dejó el 2-1 en el 77
  • Impresionante tromba de agua en el tramo final del encuentro

Atlético Sanluqueño: Diego García, Mario Hernández, Javi Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Dani Muñoz 86’), Güiza (Nando Quesada 58’) y Edu Oriol (Antonio Jesús 71’). En el banquillo: Dani Barbero, Roberto Barba, Misffut y Raúl Tejero.

Almería B: Albert Batalla, Antonio Jesús (Jesús Pérez 58’), Damián, Dani Pérez, Urri, Siles (Darío Guti 65’), Callejón, Toril, Youness y Óscar Lozano. En el banquillo: Albert, Tomás, Dani Albiar y Guirao.

Árbitro: González Umbert, de Extremadura. Auxiliado en la bandas por Gómez Rivera y por Holcer Levato. No influyó en el resultado final. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Antonio Jesús -Almería B- (26’), Edu Oriol (27’),  Dani del Moral 42’), Youness (81’), Javi Pérez (83’), Diego García (90’) y en dos ocasiones Álex Cruz (23 y 88’), de ahí que fuera expulsado.

Goles: 1-0 (Güiza 18’), 2-0,(Dani del Moral 64’) y 2-1 (Toril 77’).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio El Palmar. Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo 4 de la Segunda División B. Presencia de unos 600 aficionados. Tarde desapacible y lluviosa. Impresionante tromba de agua en los últimos encuentros. Gran gesto de los componentes de la directiva del Atlético Sanluqueño, que dejaron sus asientos para que un numeroso grupo de  aficionados no se mojaran. El terreno de juego, recién resembrado, aguantó el tipo mejor de lo esperado. Aplausos a los jugadores del equipo de la Ciudad de la Manzanilla nada más acabar el encuentro.

El Atlético Sanluqueño cortó la racha de negativa de tres derrotas seguida con un triunfo ante el Almería B, de ahí que se tome un pequeño respiro en la tabla clasificatoria del grupo cuarto de la Segunda División B. Pero si hay algo que llamó la atención, para quitarse el sombrero, fue la presencia de unos 600 aficionados en el graderío, muchos para como se presentó la tarde. Una victoria que alivia y sirve de respiro a los verdiblancos.

Lo cierto es que el conjunto que dirige Rafael Carrillo comenzó con ganas el encuentro y ya en el minuto 2 dispuso de una buena ocasión. Dani del Moral dispara a puerta pero el balón golpea en un defensor. El terreno estaba y resbaladizo y había que tener cuidado con cualquier acción. Elsegundo aviso de los locales llegó en el minuto 7 cuando Güiza tal como le vino el balón, buscó la escuadra. Reacciona el filial del Almería B con aproximaciones pero tampoco creaba peligro. La primera alegría de la  lluviosa tarde-noche llegó en el minuto 18 cuando Güiza realiza un gran control ante el portero Alberto Bataller y le bate tras un buen centro de Abel Gómez. La respuesta del Almería B llegó en el 24. Tras una falta, Navas realiza una chilena que creó bastante incertidumbre. El conjunto visitante llegó a encerrar al local y pasó a dominar la situación pero también es cierto que no creaba ocasiones de gol.

Y en la reanudación, el Alnería B salió con gAnas y tenía más posesión del balón pero la primera ocasión del segundo tiempo la tuvo Güiza en el minuto 11 con una falta escorada donde el balón se marchó fuera junto a un poste. El 2-0 llegó en el minuto 19 de este periodo. Javi Gallardo le envía el balón a Nando Quesada y éste hace lo mismo con Dani del Moral que se planta solo ante el portero y le bate. Reacciona el Almería B. Darío Guti, desde fuera del área, hace lucirse a Diego García en en el minuto 23. En el minuto 32 llegó el 2-1. El Almería B saca un corner y Toril, de cabeza, supera a la zaga verdiblanca y bate a Diego García. El filial del almeriense se va a por el empate a dos. En el 40, Óscar Lozano con una zapatazo intenta sorprender al portero el Atlético Sanluqueño pero el balón se marchó fuera. Y el susto para los aficionados locales llegó en el minuto 44. El Almería B sacó una falta y Toril remató hace atrás sorprendiendo a todos. El balón se marchó fuera por muy poco pero muchos pensaron que había sido gol por el efecto óptico.

El árbitro alargó el segundo tiempo en varios minutos, que fueron muy emocionantes. El último tramo del encuentro se disputó bajo un ‘diluvio’ de agua y también de viento, además de con bastante frío. Hacía tiempo que con se presenciaba una situación parecida en El Palmar. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN