Sanlúcar

La RSCC, socio de honor de Asociación Empresas Turísticas de Sevilla

Acto enmarcado dentro de la conmemoración del V Centenario I Primera Vuelta al Mundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un brindis tras la distinción -

El Hotel Ateneo de Sevilla  acogió el acto de nombramiento como socio de Honor de la Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, acto enmarcado dentro de las actividades previstas con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Primera  Vuelta al Mundo. En el transcurso del acto, se ha firmado un convenio de colaboración entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas.

Un paso más en las buenas relaciones existentes entre ambas entidades y que posibilitará el que se pueda mantener un vínculo permanente de colaboración, principalmente para la promoción del turismo ecuestre y la promoción turística de Sevilla y Sanlúcar, dentro de sus ámbitos geográficos y competenciales de actuación. Este acuerdo va a permitir igualmente difundir las acciones que se organicen en materia turística y colaborar en la organización conjunta de jornadas técnicas o formativas y encuentros profesionales.

El convenio lo ha firmado el presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Gustavo de Medina y el presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo. No cabe duda que este convenio y el nombramiento como socios de honor de la Asociación de Empresas Turísticas va a reforzar el compromiso de la Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar con los actos conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, en la que tanto protagonismo tuvo nuestra ciudad.

En el acto, en el que ha intervenido la Doctora en Historia de América y miembro de la Real Academia de la Historia, Enriqueta Vila, han estado presentes representantes de la Junta de Andalucía, de la Diputación Provincial de Sevilla, del Ayuntamiento hispalense y de ambas entidades, la Asociación de Empresas Turísticas y la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Otro reconocimiento más para la entidad que preside Rafael Hidalgo, que empieza a ultimar los detalles de la Semana Hípica. Un acontecimiento deportivo y social que se celebrará en la primera quincena del mes diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN