Actualizado: 21:42 CET
Martes, 11/12/2018

Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum perdió su primer partido

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el potente La Gaditana por 7-3

  • El Belcón Luci Feri Fanum en su visita a La Gaditana
  • Al descanso se llegó con el resultado de 4-3
  • Clara fue la autora del 1-1 y del 1-2
  • El conjunto de Ramón Caballero descansará este fin de semana.

La Gaditana: Sonia, Soledad, Rocio, Gloria, Montse, Maria José, Carmen, Lorena, Inmaculada y María Isabel.

Belcón Luci Feri Fanum: Andrea, Estrella, Julia, María Marín, Nati, Clara, Friki, Natalia y Lucía.

Goles: 1-0 (María Isabel 2’), 1-1 (Clara 9’), 1-2 (Clara 10’), 2-2 (María Isabel 11’), 3-2 (Julia, en el propia puerta 12’), 4-2 (Inma 13’), 4-3 (María Marín 17’), 5-3 (Inma 22’), 6-3 (Laura 27’) y 7-3 (María Isabel 34’).

Árbitro: Álvaro Casamichana.

Incidencias: Pabellón Náutico de Cádiz.  

Próxima jornada: El Belcón Luci Feri Fanum descansa este fin de semana.

No pudo ser, aunque durante toda la primera mitad parecía que era posible. Tras una muy buena primera parte el Luci cayó exhausto en la segunda lastrado el cansancio y la falta de profundidad de banquillo. El rival era un soberbio y veterano equipo y todo debía salir perfecto para lograr la proeza. Y no sucedió el milagro. El primer periodo fue muy igualado y vistoso. Las cosas habían empezado fatal para el equipo sanluqueño porque a los dos minutos ya recibía un gol en contra. Pero el equipo supo reaccionar. Acumuló varias ocasiones hasta que Clara, en dos grandes acciones en un minuto, lograba la remontada. La alegría duró poco porque las gaditanas volvían a aprovechar errores defensivos del Luci para ponerse de nuevo por delante. Era un toma y daca constante en el que las locales no dejaban escapar ni una ocasión. Las sanluqueñas seguían en la lucha con otro golazo de María Marín que dejaba las cosas en un 4-3 al descanso.

Las sensaciones eran positivas y se veía al contario vulnerable. Había que ajustar más la defensa para tener posibilidades al final. La segunda mitad demostró que las cosas no iban a ir como se soñaba. Muy pronto el quinto gol de las gaditanas hacía mucho daño a las aspiraciones sanluqueñas. Aún aguantó un rato en el que el equipo pudo volver a engancharse al partido. No faltaron ocasiones para ello. Pero la efectividad no era la misma que en las locales. Una nueva llegada aislada de La Gaditana y un nuevo gol, que ya sí hizo perder la fe de las sanluqueñas. De ahí al final un empuje infructuoso del Luci sin fruto alguno y una rápidas contras rivales con mucho peligro. El Belcón Luci Feri Fanum tendrá que seguir luchando partido a partido para seguir dependiendo de sí mismo. Si lograra llegar al partido de vuelta sin ceder ningún punto, que es mucho decir, habría una segunda oportunidad al recibir en casa al campeón gaditano. Debe aprender de los errores cometidos y profundizar en los aciertos de la primera parte. Aún hay esperanza.

LAS INFANTILES

El equipo infantil femenino del Belcón Luci Feri Fanum perdió en su visita al Villa de Rota, el líder, por el resultado de 4-2 en un encuentro correspondiente a la Liga Provincial de Fútbol Sala. Por el conjunto sanluqueño actuaron Cristina, Nerea, Esperanza Bernal, Lucía, Helena, Yanira, Marina, Úrsula y Esperanza. Las goleadoras del conjunto sanluqueño fueron Helena (2-1) y Nerea (2-2). Partido nada bueno de las sanluqueñas. Tardaron unos minutos en entrar en el partido y cuando quisieron darse cuenta ya estaban con un 2-0 en contra y en sólo dos minutos. El equipo salíó nervioso y eso se paga. Después  de ese segundo gol, las sanluqueñas empezaron a jugar como saben y llegó el empate en dos jugadas de pelea y garra. A un minuto del descanso las roteñas hacen el tercero, lo cual supuso un tremendo varapalo para las sanluqueñas detrás del gran esfuerzo derrochado. En la segunda mitad no hubo nada de fútbol por parte del Luci, todo los puso el villa de rota, que no tardó en anotar el cuarto. Y pudieron ser más si no llega a ser por la portera Cristina. 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Mestre ofrece a los pescadores colaboración en las ayudas al sector
chevron_right
El Adesa 80 de baloncesto, de menos a más