Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Almería B, el domingo a las 17.00 horas

El equipo de Sanlúcar se verá a un rival directo en la lucha por la permanencia en la Segunda División B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño el día que se enfrentó al Almería B -
  • Pelón: "Con nuestra afición jugaremos con 12 en el campo"
  • Rafael Carrillo recupera a Álex Cruz y a Dani Muñoz
  • Espera contar con Edu Oriol, tiene la duda de Mawi y la baja de José

El Atlético Sanluqueño no pasa por su mejor momento. Ha perdido los tres últimos partidos que ha disputado pero bien es cierto que se ha visto las caras ante rivales a tener en cuenta. Cayó derrotdo ante el Cartagena por 3-0, ante el UCAM Murcia por 4-0 y ante el Jumilla por 2-1. Los  equipos de esta provincia no se la ha dado bien al conjunto que dirige Rafael Carrillo porque en la primera jornada perdió ante el Murcia por 1-2. Cuatro derrotas con 2 goles a favor y 9 en contra.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla recibirá ahora al Almería B, filial que viene de perder ante el Sevilla BAtlético por 1-5. El entrenador del Atlético Sanluqueño recupera para afrontar este encuentro a Álex Cruz y Dani Muñoz, que estaban sancionados y posiblemente a Edu Oriol, que ha estado lesionado. Pierde a José, que acumula cinco tarjeta amarillas, y tiene la duda de Mawi, con molestias en una rodilla.

El central Pelón manifestó que “lógicamente estábamos decaídos tras perder en Jumilla pero toca levantarse. El partido se nos complicó en los primeros minutos con el penalti. Javi Gallardo y un jugador de ellos meten el pie en una pugna por el balón pero no fue penalti. Dani del Moral tuvo una gran ocasión en el primer minuto. Se hubiera visto otro encuentro pero también hay que decir que venimos de perder ante tres equipos a tener en cuenta pero que no fueron tan superiores”.

Resalta que “urge ganarle al Almería B y a por los tres puntos saldremos, que tendrían un gran valor porque cogeríamos confianza y porque ahora nos enfrentaremos a rivales directos. Son partidos de nuestra Liga”.

Hace constar que “nos hace falta el apoyo de nuestra afición y más porque mentalmente nos viene muy bien. Con nuestros seguidores somos un jugador más en el campo. Nos toca un calendario con equipos de abajo, de ahí que pida ese empuje desde la grada”.

Recuerda que “nuestro objetivo es la permanencia y una vez conseguida mirar hacia más arriba”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN