Sanlúcar

Puerta de América, Gran Cruz de Honor de la Orden de Santa María

El presidente de la Fundación, Juan Antonio Manzano, para recoger el galardón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio Manzano, presidente de la Fundación Puerta de América, recoge la condecoración. -

La Fundación Puerta de América recibió la Gran Cruz del Honor de la Orden de Santa María de España el pasado viernes día 9, en la sala noble del Casino de Cartagena. En esta ocasión, los galardonados fueron el Servicio Marítimo de la Guardia Civil (SEMAR), el Excmo. Sr D. Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel, Duque de Veragua, Marques de la Jamaica y Grande de España y la Fundación Puerta de América. A propuesta de la Academia de Farmacia Santa María de España de la región de Murcia, se condecoró a la Fundación Jesús Abandonado y al Excmo Sr. D. Roberto Moyano Núñez.

Una representación de la Fundación Puerta de América encabezada por su Presidente, Juan Antonio Manzano Pérez, se desplazó a Cartagena para recibir y agradecer dicho reconocimiento y participar en un fin de semana lleno de actividades organizadas por la Orden para sus galardonados y que concluyó en una cena de gala la noche del sábado en la Casa del Reloj de San Pedro del Pinatar.

La Orden de Santa María de España (Ordo Stellae, en su denominación canónica), con sede en la ciudad de Cartagena, entrega anualmente su Grandes Cruces de Honor a personas o entidades que se han distinguido en la defensa de los derechos humanos o en los ámbitos social, cultural, científico, militar, político, religioso, o bien que hayan prestado servicios de relevancia a la Orden.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN