Mención especial para Raúl Herrera en Nueva York

Publicado: 12/11/2018
Por un cortometraje de carácter dramático celebrado en Cinépolis Chelsea
Siempre es bueno que reconozcan tu trabajo. En el caso de los festivales grandes o pequeños, se presentan muchos trabajos de todo el mundo. Y que destaquen el tuyo siempre es de agradecer. Es una oportunidad de mostrarlo, conectar con otros creadores y ver cine. El reconocimiento en un festival en New York, te hace mucha ilusión, ya que es una ciudad que siempre ha sido y es un referente en el mundo de la cultura en general.

El corto ‘Le Prochain’ ha sido dirigido por el sanluqueño Raúl Herrera y protagonizado por Ana Torrent, Verónica Echegui e Ilinka M. Lukic. Fue producido por Mesala Films. Obtuvo una Mención Especial en el Festival NYCIFIF New York City Film Infest ,  como ‘Mejor cortometraje dramático’, celebrado del 26 al 31 de octubre en el Barrio de Chelsea, en el Cinepolis Chelsea 260 W 23rd St, New York, NY 10011, EE.UU.

Ana Torrent ha sido protagonista en películas como ‘Tesis’, de Alejandro Amenabar. ‘Cria Cuervos’, de Carlos Saura, ‘El espíritu de la colmena’,  de Victor Erice, ‘Vacas’, de Julio Meden. ‘The Other BoleinGirl’, de Justin Chadwick con Nathalie Portman y Scarlett Johansson. Verónica Echegui, entre sus últimos trabajos: ‘Trust’, de Dany Boile, protagonizada por Donald Sutherland.  ‘Me estás matando Susana’, con Gael García Bernal.

© Copyright 2024 Andalucía Información