Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Barbate por 3-2

El equipo de Sanlúcar recibirá ahora a Los Cortijillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antoñito fue titular -
  • Al descanso se llegó con el resultado de 1-1
  • Antonio Díaz casi logra el 3-3 en los útimos instantes
  • El conjunto rayista ha encajado 10 goles en los dos últimos partidos a domicilio

Rayo Sanluqueño: Pineda, Cristian, Jesús, Antonio Díaz, Lolo, Cema, Antoñito, Adri, Navier, Jesulito y Gálvez. En el banquillo: Fran, Alberto, Pantic y Álex.

Goles: 1-0, 1-1 (Jesulito), 2-1, 3-1 y 3-2 (Cema).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Barbate. Partido correspondiente a la jornada 11 de la Segunda Andaluza.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Los Cortijillos (este próximo fin de semana. Día y hora por confirmar. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Barbate por el resultado de 3-2 en un partido donde estuvo cerca de lograr el 3-3. En el último suspiro del encuentro el defensa Antonio Díaz dispuso de una gran ocasión que pudo haber supuesto la suma de un punto. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha encajado 10 goles en los dos últimos partidos a domicilio, una situación que debe evitar.

El Barbate se adelantó en el marcador en la primera parte pero Jesulito logró el 1-1. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el conjunto barbateño logró el 2-1 y después el 3-1. A falta de seis minutos para el final el rayista Cema anotó el 3-2 y con este resultado finalizó el encuentro.

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Rubén Pérez Herrera, manifestó que “el equipo dio una buena imagen. El Barbate ha tenido un buen inicio de Liga y las ideas claras. Afortunadamente, nosotros estamos más desahogados en la tabla clasificatoria”.

El Rayo Sanluqueño recibirá ahora a Los Cortijillos con la clara intención de ganar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN