Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B empató a uno con La Salle de Puerto Real

El equipo de Sanlúcar jugó en el Doro Stadium

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño B antes del partido -
  • El 0-1 subió al marcador en el minuto 4
  • Raúl Tejero, de penalti, estableció el 1-1 en el 65
  • El filial verdiblanco visitará ahora al San José Obrero

Atlético Sanluqueño B: Moi, Lainez, Plazuela, Adri, José, Iván, Raúl Tejero, Fran Muñoz, Mario, Maxi y Luismi. En el banquillo. Luis, David Llera, Paco Naval, Rafa Ávila, Pablo, Jurado y Selu.

Goles: 0-1 y 1-1 (Raúl Tejero, de penalti).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium de La Algaida.

Próxima jornada: San José Obrero - Atlético Sanluqueño B (este domingo, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño B empató a un gol ante La Salle de Puerto Real en un encuentro que se le puso cuesta arriba en el primeros minutos. En el  4, el conjunto puertorrealeño se adelantó en el marcador y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación fueron pasando los minutos y hubo que esperar hasta el 20 para ver como el equipo que dirige Paco Ávila lograba el 1-1. Raúl Tejero, de penalti, batía al portero del conjunto visitante. El filial del club que preside Manolo Fernández lo intentó hasta el final pero no pudo lograr una victoria que buscó pero que no pudo conseguir.

El Atlético Sanluqueño B se descuelga ligeramente de los puestos de ascenso a la Primera Andaluza aunque no los pierde de vista. Ahora visitará al San José Obrero en un encuentro donde sí que está más obligado a sumar los tres puntos en juego para no perder comba con los puestos de provilegio. La falta de gol le está pasando factura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN