Actualizado: 21:09 CET
Martes, 15/10/2019

Sanlúcar

El Club Sanluqueño, brillante campeón de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Competición que la entidad de Sanlúcar disputó en Córdoba

  • El conjunto cadete copa del Club Saanluqueño, campeón de Andalucía
  • Fue con el conjunto cadete copa
  • Estuvo presentado por Ana, Natalia, Aitana, Alba y Claudia
  • Utilizaron tres aros y dos pares de mazas

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica dejó el nombre de Sanlúcar en un gran lugar en Córdoba con la celebración el Campeonato de Andalucía. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla compitiço con tres conjuntos. El que más lejos llegó y tanto que lo hizo fue el cadete copa tres aros y dos pares de mazas. Este conjunto estuvo representado por Ana, Natalia, Aitana, Alba y Claudia. La presidenta del club de Sanlúcar de Barrameda, Encarni Piñero, manifestó que “era previsible que este conjunto pudiera quedar primero si estaba bien. Y fue así porque todo salió perfecto. Las gimnastas realizaron buenos entrenamientos y se veía que tenían una buena actitud. Se lo han merecido y más cuando en un campeonato de gran nivel los nervios pueden aparecer en cualquier momento”.

Por otro lado, el conjunto benjamín manos libres tuvo un buena actuación. Acabó octavo pero pudo haber acabado mejor. El motivo, que la clasificación final en la parte de arriba estuvo muy comprimida. Celia, Lucía, Ángela, Elena y Alejandra rindieron a un gran nivel. Adquirieron un gran experiencia y como resaltaba Encarni Piñero “tienen una gran evolución.

Por último, el conjunto cadete precopa, con tres aros y dos pares de mazas, quedó 10º. Los nervios pasaron factura en una formación que recientemente quedó primero en el Torneo de La Rinconada. La representación sanluqueña fue la compuesta por Carla, Tatiana, Nerea, Carmen y Ana Celeste.

Hay que resaltar que el Club Sanluqueño estará representado por la benjamín Daniela Romero en individual en la Copa de España que se celebrarará desde este miércoles al viernes en Murcia. La capital murciana también acogerá la competición de Base Conjuntos.

La entidad sanluqueña está afrontando un calendario bastante exigente en este tramo final de año, con largos desplazamientos para disputar competiciones importantes. Cuenta con gimnastas muy prometedoras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Comienza la instalación de un semáforo cercano de la Plaza de Abastos
chevron_right
Las lluvias de octubre, bien recibidas en la agricultura de La Algaida