Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - UCAM Murcia, el domingo a las 17.30 horas

El equipo de Sanlúcar recibe al líder

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño antes de enfrentarse al Cartagena en tierras murcianas -
  • Rafael Carrillo, pendiente de las lesiones de Sergio Ceballos y Edu Oriol
  • El conjunto murciano, a domicilio, ha ganado 4 partidos y ha empatado 1, con 7 goles a favor y 3 en contra
  • Dani del Moral: "Recibimos al primer clasificado pero no es fácil que nos ganen en casa

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.30 horas, al UCAM Murcia en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo cuarto de la Segunda División B. Un encuentro bastante complicado para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque se enfrentará al líder de la competición, el UCAM Murcia. El equipo sanluqueño viene de perder ante el Cartagena por 3-0 y el murciano de derrotar al Sevilla Atlético por idéntico resultado.

Los números del próximo rival del equipo verdiblanco a domicilio son para tenerlos en cuenta porque ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y no ha conocido la derrota, con 7 goles a favor y 3 en contra. El Atlético Sanluqueño, como local, ha logrado 3 victorias, ha empatado 1 encuentro y ha cosechado 1 derrota, con 7 goles a favor y 4 en contra.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, ha estado pendiente del estado físico de dos jugadoresque fueron bajas ante el Cartagena por lesión. Sergio Ceballos parece que tiene más opciones que Edu Oriol de estar disponible.

El mediapunta Dani del Moral manifestó que “sabíamos que era complicado sacar algo en Cartagena porque nos enfrentamos a un gran rival, que estará arriba y que tiene a un público que aprieta mucho. Pienso que la clave para habernos llevado algo estuvo en llegar al descanso con el 0-0 pero el 1-0 llegó poco antes”.

Ya sólo quiere pensar en el partido ante el UCAM Murcia: “Nos visita el líder pero en El Palmar no es fácil que nos ganen. Se puede o se debe ganar porque todo es posible pero la Segunda B no es como la Tercera División”.

Vuelve a recordar que “estamos en Segunda División B y el objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia y más por nuestro presupuesto en comparación al de otros equipos. Hemos empezado bien, en mitad de la tabla. Me acuerdo que Écija estuvo la pasada temporada todo el tiempo arriba en la primera vuelta y después descendió”.

Añade que “enfrentarnos en esta categoría al Murcia, UCAM Murcia, el Cartagena y el Melilla es como compararlo con el Barcelona, Real Madrid y el Atlético de Madrid en Primera División”.

Mira la clasificación y dice que “los resultados de la pasada jornada no fueron malos porque los de abajo tampoco ganaron”. Espera el apoyo de la afición: “A lo mejor no gusta el juego pero no estamos en descenso. No somos el Barcelona y sí el Atlético Sanluqueño. Los comentarios negativos nos perjudican y más porque estamos mejor que hace dos años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN