Sanlúcar

La Plaza de San Roque revive la tradición de Todos los Santos

Cinco puestos de productos frutales estarán expuestos hasta el viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los puestos frutales estarán expuestos hasta el viernes -
  • La lluvia, protagonista en el inicio
  • La cercanía del Mercado de Abastos, otro aliciente
  • El horario, de 8.30 a 21.00

Con motivo de la celebración de la Festividad de Todos los Santos, desde esta tarde y hasta el 2 de noviembre permanecerán instalados en la céntrica plaza de San Roque cinco puestos de productos frutales, siguiendo una tradición que cada año contribuyen a revivir algunos de los comerciantes del mercado de abastos de Sanlúcar. Este año comenzó con mal tiempo debido a las continuas precipitaciones que se están registrando en la ciudad pero se espera que deje de llover.

Este tradicional mercadillo temporal, en el que los ciudadanos encontrarán desde frutas exóticas a gran variedad de frutos secos y hasta frutas escarchadas, permanecerá abierto en horario de 8.30 a 21.00. Este año los puestos de Todos los Santos recobrarán la animación de antaño, una vez que el mercado de abastos ha vuelto a sus céntricas instalaciones y servirá de reclamo en esta jornadas de gran afluencia de visitantes a la ciudad.

Un lugar céntrico que no sólo es visitado por muchos sanluqueños sino por los numerosos visitantes que aprovechan estos días para visitar  la ciudad y realizar sus compras en la inmediaciones de la Plaza del Cabildo y la Calle Ancha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN