Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum derrotó al Virgili de Cádiz por 5-2

El equipo de Sanlúcar llegó al descanso con un 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes de enfrentarse al Virgili de Cádiz -
  • María Marín (2), Clara (1), Natalia (1) y Nati, las goleadoras
  • El conjunto sanluqueño ha ganado los cuatro partidos que ha disputado
  • Visitará al potente La Gaditana en la próxima jornada

Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Julia, Clara, María Marín, María Silva, Natalia, Celia, Lucía y Nati.

CD Virgili de Cádiz: Paola, Laura, María, Andrea, Carmen, Miriam, Carlota, María José, Lucia y Julia. Árbitro: Carlos Fernández.

Goles: 1-0 (Clara 5’), 1-1 (María José 14’) 1-2 (Laura 15’), 2-2 (María Marín 24’), 3-2: María Marín (26’), 4-2 (Natalia 29’) y 5-2 (Nati 34’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Senior Femeninde Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Próxima jornada: La Gaditana - Belcón Luci Feri Fanum (día 10 u 11 de noviembre).

Cuarta victoria consecutiva del Belcón Luci Feri Fanum en la Liga Provincial. Y de nuevo triunfo con sufrimiento, muy trabajado. Se impuso al Virgili de Cádiz por 5-2. Tras una mala primera mitad las sanluqueñas hicieron una gran segunda parte para remontar un marcador adverso al descanso. Sigue habiendo demasiados altibajos en el juego de las de Ciudad de la Manzanilla, cometen errores de bulto que ocasionan goles en contra pero la entrega del equipo en los momentos más difíciles sigue consiguiendo imponerse al final.

Debe mejorar mucho para poder imponerse al próximo rival y gran favorito a ser campeón, el CD La Gaditana. Pero al menos llegará a ese encuentro con la tarea hecha y sin haber perdido aún ni un punto en el camino.

En el primer periodo, el Belcón Luci Feri llevó la iniciativa desde el principio creando varias ocasiones de gol antes de que Clara obtuviese el primero. Pero lo preocupante es que las rivales también habían llegado con peligro. Los errores en la salida del balón habían favorecido esas oportunidades de las gaditanas. Mediada la primera parte el Virgili lograba su primer tanto y poco después en otro error inexplicable hacía el segundo. Tras un urgente tiempo muerto, las locales intentaron por todos los medios empatar antes del descanso pero en esta ocasión la buena actuación de la portera rival lo impedía.

En la segunda parte, el Belcón Luci Feri Fanum salió mucho más enchufado al partido. Apretó arriba con mayor fuerza y acumuló ocasiones hasta que llegaron los goles de la remontada. María Marín con dos excelentes disparos desde fuera del área y otra jornada más Natalia Ibáñez despejaban dudas. Las locales habían vuelto y llegaban para quedarse con los tres puntos.

Las gaditanas pasaban a jugar de cinco, corriendo muchos más riesgos. La portera Sandra realizó varias intervenciones de mérito para evitar que las visitantes se volvieran a meter en el partido. Nati hacía el quinto desde su propia cancha aprovechando un error del Virgili y dejaba todo listo para sentencia. Encomiable el esfuerzo de las jóvenes jugadoras de la capital que hasta el último instante buscaron la victoria a pesar de que el Belcón Luci Feri Fanum ya tenía una ventaja definitiva.

La próxima jornada toca sufrir de lo lindo. Se visita la pista de La Gaditana, el gran favorito. Este rival ha cedido ya un empate por lo que se juega más que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que si ganara daría un paso de gigante para afianzarse en el primer puesto.

Contando con que en las últimas cuatro jornadas los rivales parecen algo más asequibles el acabar la primera vuelta en todo lo alto de la clasificación no sería descartable. Lleva doce puntos de otros tantos posibles pero no ha ganado ningún partido de manera holgada. Hay mucha igualdad entre los primeros clasificados y cada triunfo cuesta un enorme esfuerzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN