Sanlúcar

Ana Mestre, número dos por el PP al Parlamento Andaluz por Cádiz

El Partido Popular ha valorado su capacidad de trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre, número 2 al Parlamento Andaluz por Cádiz -
  • La dirección regional y nacional ha apostado por la presidenta de los populares sanluqueños
  • Juanma Moreno es el candidato de los andaluces, el “presidente de la transparencia”

La presidenta del PP de Sanlúcar,  Ana Mestre, será la número dos de la lista de los populares en la provincia de Cádiz de cara a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre. La dirección regional y nacional ha apostado por la presidenta de los populares sanluqueños para que sea la siguiente tras Pepe Ortíz en la lista que ha confeccionado para concurrir a los comicios andaluces por la provincia.

Para el Partido Popular de Sanlúcar es un motivo de alegría que su presidenta ocupe este puesto “tan merecido por su trabajo y lucha constante”.

Se anuncia que su misión no cesará y mucho menos las ganas de trabajar mermarán, sino al contrario. Ana Mestre luchará por un gobierno que gestione los recursos necesarios, que “apueste por una mejor sanidad, una mejor educación y por crear 600.000 puestos de trabajo en Andalucía, y por su puesto lleve a Juanma Moreno a la presidencia de la Junta de Andalucía”.  

Se resalta que su cargo como parlamentaria andaluza ha servido para que “Mestre lleve a las sesiones de control las carencias de Andalucía, pero también las de su ciudad, las reclamaciones que los sanluqueños le han denunciado por la desidia de un gobierno socialista que sólo sabe mirar por su asentamiento en el gobierno autonómico”.

Actualmente ocupa el puesto de vicesecretaria de Sociedad del Bienestar en el Partido Popular Andaluz. El partido hace hincapié em que la presidenta de los populares sanluqueños es una persona que nunca se cansa, cercana a la militancia, que cuida a sus compañeros de grupo y que sabe de primera mano la falta que hace que el Partido Popular gane por amplia mayoría en las próximas elecciones.

Se destaca que la preparación y la experiencia del Partido Popular será la que ponga “fin a los cerca de cuarenta años al gobierno socialista en el Parlamento andaluz. La falta de gestión y la poca capacidad del gobierno de Susana Díaz es la clave del hundimiento de una comunidad autónoma que está estancada en un mar de paro, de mentiras y de falta de políticas sociales y culturales”.  

Juanma Moreno es el candidato de los andaluces por el PP, el que “ha estado reunido estos años con todas las plataformas y entidades sociales, y el presidente que va a eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones, pondrá a Andalucía al mismo nivel que Madrid en términos de fiscalidad para generar empleo y, por tanto, va a ser “el presidente de la transparencia y la honradez frente a la corrupción socialista”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN