Sanlúcar

El cadete A del Sanluqueño sumó un punto en la Ciudad de la Mezquita

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles en su visita al Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo cadete A del Atlético Sanluqueño en Córdoba -
  • Christian Aznar fue el autor del 0-1 y del 2-2
  • Manu Lorente: "Se pudo ganar y perder"
  • Ahora recibirá al Sevilla en Las Palmeras

Atlético Sanluqueño: Rubén Coca, Javi, Piti, Pablo del Ojo, Pablo Tristán, Pablo Román, Sambruno, Pedro, José Mari, Gonzalo y Christian Aznar. En el banquillo: Álex, Antoñín, Nico, Quique, Mochón, Abraham y Rizo.

Goles: 0-1 (Christian Aznar) 1-1 (de penalti), 2-1 y 2-2 (Christian Aznar).

Al descanso: 1-1. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la División de Honor Andaluza Cadete. Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba. Terreno de juego de césped artificial, Buen ambiente en el recinto deportivo en una jornada fresca.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Sevilla (este domingo, 14.00 horas. Las Palmeras).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño empató a dos goles en su visita al Córdoba en un encuentro donde llegó a ir por delante y por debajo en el marcador. Christian Aznar adelantó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en el minuto 37. El equipo cordobés empató a uno en el 44 al transformar en gol el lanzamiento de un penalti.

En la reanudación, el 2-1 llegó en el 13 pero de nuevo Christian Aznar veía puerta y dejaba el 2-2, marcador con el que finalizó el encuentro.

El entrenador del equipo cadete A del Atlético Sanluqueño, Manu Lorente, manifestó que “se pudo ganar y perder. Tenemos un punto más en la lucha por conseguir la permanencia”.

Por otro lado, lamentar que el portero Maceas sufrió un accidente de tráfico y estará entre un mes y medio y dos meses de baja.

El Sevilla visitará ahora Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN