Sanlúcar

El Barrero acogerá eldomingo la sexta prueba del Andaluz de Motocross

Los pilotos quedarán distribuidos en MX1, MX2 y Élite

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los aficionados podrán presenciar espectaculares saltos -
  • El chiclanero José Antonio Butrón, campeón de España de MX1 Elite tomará la salida
  • El presidente del Motoclub Sanluqueño, Diego Rodríguez: "Espero una buena entrada"
  • El precio de las entradas para los adultos será de 10 euros y de 5 para los niños

El Circuito del Barrero acoge este domingo la sexta prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross MX1, MX2 y Élite. Los entrenamientos darán comienzo a las 9.30 horas, la primera manga a las 11.30 y se anuncia que la entrega de trofeos se producirá a las 14.00 horas.

El Motoclub Sanluqueño espera la participación de unos 90 pilotos procedentes de distintos puntos de Andalucía. Entre los mismos, la del chiclanero José Antonio Butrón, campeón de España de MX1 Élite. También habrá una representación de pilotos sanluqueños.

Hay que resaltar que la séptima y última prueba del Campeonato de Andalucía se celebrará en la localidad onubense de Almonte. La suma de todos los puestos obtenidos darán la clasificación de los pilotos en sus respectivas categorías.

El presidente del Motoclub Sanluqueño, Diego Rodríguez, manifestó que “el estado en el que se encuentra esta vez el circuito es diferente a la del año pasado porque entonces estaba muy seco y corrimos el riesgo de que no se celebrara el Campeonato de Andalucía. El agua que está cayendo en la ciudad nos ha venido muy bien”.

Añade que “mantenemos el mismo trazado que cuando se celebró el Campeonato de España el pasado 25 de febrero”.

Entiende que “espero que haya un buen ambiente en el Circuito de El Barrero aunque hemos tenido pocos días para anunciar esta competición. Pero seguro que habrá bastante público para presenciar las pruebas que se han programado”.

La entidad deportiva sanluqueña recuerda el precio de las entradas para los adultos será de 10 euros y de 5 para los niños. El motocross volverá a promocionar la imagen de Sanlúcar de Barrameda en toda Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN