Sanlúcar

Importante triunfo del Atlético Sanluqueño B en Facinas

El equipo de Sanlúcar derrotó al Facinas por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador Paco Ávila -
  • Al descanso se llegó con un 0-0
  • David Llera fue el autor del 0-1 en el minuto 65
  • Paco Ávila: "Estar en el grupo de cabeza será muy exigente

Atlético Sanluqueño B: Luis, Lainez, Roberto Bueno, José, Adri, Fran Muñoz, Raúl Tejero, Pablo, David Llera, Maxi y Luismi. En el banquillo: Moi, Roberto Barba, Plazuela, Santi y Javi Martín.

Goles: 0-1 (David Llera).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en Facinas.

Próxima jornada: Estrella Portuense - Atlético Sanluqueño B (este jueves, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño B logró una importante victoria en su visita al Facinas por el resultado de 0-1. Tres puntos muy valiosos y más porque los seis primeros clasificados salieron airosos de sus respectivos enfrentamientos.

Por este orden de clasificación tras disputarse la octava jornada, el Barbate se impuso al Jédula por 0-1, el San Bernardo al San José Obrero por 4-2, el Espera a La Salle de Puerto Real por 5-0, El Puerto Real a Los Cortijillos por 2-0, el Medina Sidonia al Chipiona por 4-1 y el Atlético Sanluqueño B al Facinas por 0-1.

El más perjudicado de los de arriba fue el Chipiona que con la mencionada derrota ante el conjunto asidonse pasa a ser séptimo. De lo que fue el partido del Atlético Sanluqueño B resaltar que al descanso se llegó con un 0-0. David Llera, en el minuto 20 de la segunda parte, batió al portero local y con el resultado de 0-1 acabó el encuentro.

El entrenador Paco Ávila manifestó que “estar en el grupo de cabeza va a ser muy exigente porque pienso que puede haber siete u ocho equipos con aspiraciones de ascender. La Liga será muy larga”.

Valora que “tras perder ante el Espera en La Algaida había que reponerse en el campo del Facinas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN