Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió en Cartagena

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño en Cartagena -
  • Aketxe fue el autor del 1-0 y del 2-0
  • Julio Gracia cerró el marcador con el 3-0
  • El conjunto murciano demostró tener un gran potencial.

Cartagena: Joao Costa, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Ayala, Cordero, Moyita, Carrillo (Julio Gracia  65’), Aketxe (Rubén Cruz 80’), Santi Jara (Paim 74’) y Elady.

Atlético Sanluqueño: Diego García, Mario Hernández (Misffut 78’), Álex Cruz, José (Dani Muñoz 85’), Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Güiza 65’), Nando Quesada y Mawi.

Árbitro: Cambronero González, del Colegio Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Jesús Álvaro, Carrillo, Moisés, Santi Jara, Mario Hernández, Pelón, José y Misffut.

Goles: 1-0 (Aketxe 42’), 1-0 (Aketxe 68’) y 3-0 (Julio Gracia 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en el Cartagonova. Presencia de unos 5.000 aficionados en una tarde-noche fresca.

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Cartagena por el resultado de 3-0. Fue la segunda derrota a domicilio y por idéntico marcador. El conjunto murciano demostró que va a más con el paso de las jornadas ante un rival, el de la Ciudad de la Manzanilla, que supo mantener el tipo hasta el minuto 42, momento en el que Aketxe batía a Diego García. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

El entrenador del equipo de Sanlúcar puso en liza a Güiza en el minuto 20 pero tres más tarde llegó el 2-0, también obra de Aketxe. La puntilla llegó con el 3-0 en el minuto 30. Julio Gracia, que llevaba pocos minutos en el campo, batió a Diego García, de ahí que el partido quedara listo para sentencia.

El Cartagena tiene un gran potencial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN