Sanlúcar

El CA Barrameda presentó batalla en la XXXIX Carrera Popular de Jerez

Walid Msahli, primero en la categoría sub 18

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La representación del CA Barrameda en Jerez -
  • El club sanluqueño afrontó la prueba con cuatro de sus promesas
  • Más de 1.000 deportistas quedaron distribuidos en todas las categorías
  • Gran ambiente en el transcurso de la competición

El CA Barrameda estuvo presente en la XXIX Carrera Popular Ciudad de Jerez, una  prueba organizada por la Delegación Gaditana de Atletismo y el Ayuntamiento de Jerez en su Delegación de deportes, que contaron con la colaboración entre otros patrocinadores de Seat Automoción Terry, Coca-Cola, y la iniciativa ‘Evento con Buen Ambiente’ entre otros.

La competición celebrada con salida y meta en Chapín, contó con más de 1.000 corredores en liza, un magnífico ambiente en el estadio municipal, una buena organización y mejor meteorologíaporque la lluvia no apareció y la temperatura fue ideal para correr. Esta carrera se ha convertido en el referente popular de aficionados al atletismo en la provincia de Cádiz y fuera de la misma.

Hasta la ciudad de Jerez se desplazaron cuatro integrantes del Club Atletismo Barrameda para participar en las distancias de las categorías menor. Walid Msahli quedó campeón en la categoría sub 18 sobre la distancia de 3.300 metros con un tiempo de 9:34.0 minutos. en lo que supuso su estreno en una competición. Lucía Padilla Pleguezuelo quedó en séptima posición en la categoría sub 14 de con un recorrido de 1.400 metros    y un registro de 5:34.0 minutos, mientras que su compañera Coral Romero Robles sobre la misma distancia, logró acabar 10 segundos más rápida en la cuarta posición con un tiempo 5:24.0s. Y por último, Basma Msahli en la categoría sub 10 terminó en decimocuarta posición en la distancia de 1.000 metros con un tiempo de 4:53.0 minutos.

El CA Barrameda supo presentar batalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN