Sanlúcar

El Comandante Lara y Toni Rodríguez se citan en Sanlúcar

Será el día 2 de noviembre en el Auditorio de El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parte del cartel anunciador -
  • Esta función humorística está organizada por la empresa gaditana Tridimensional Espectáculos
  • Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento
  • Se espera un gran ambiente en este espectáculo

El día 2 de noviembre, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar en el Auditorio de El Picacho el espectáculo ‘El último duelo’, de la mano de los humoristas Comandante Lara y Toni Rodríguez. Esta función humorística la organiza la empresa gaditana Tridimensional Espectáculos, con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar. Las entradas se pueden obtener de manera anticipada a través de cadizentradas.com y en la Cafetería Ibense, con un coste de 15 euros, o directamente en taquilla -18 euros-.

El comandante Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española.  Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del ‘Curso Dandalú’, que tras más de 10años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia. El Comandante Luis Lara posee el don de caer en gracia allá por donde vaya y junto con su espontaneidad y naturalidad, obtiene como resultado un espectáculo de humor asegurado con un arte gaditano “que no se puede aguantar”.

Toni Rodríguez, nacido en Cádiz en 1973, es un humorista que aterrizó en la comedia por accidente.  Llegó al programa ‘Genio y Figura’ de Antena 3 con la intención de financiar su proyecto, la puesta en marcha de un bar. Ese contacto con el mundo del espectáculo le despertó una inquietud por el stand-up y comenzó a forjarse como cómico. Sin embargo, su pasión por el humor y la interpretación le venía desde pequeño cuando a partir de los nueve años ya participaba en las chirigotas del carnaval de la capital gaditana. Todo apunta a que este duelo del humor llene de público el Auditorio de El Picacho. A buen seguro que el jerezano y el gaditano harán reír durante un buen rato a los asistentes que acudan a este gran espectáculo que se celebrará en estas instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN