Sanlúcar

Javi Núñez, subcampeón en el Master de España de Menores de Padel

El jugador de Sanlúcar tuvo como compañero al salmantino Rodri Manrique en Palma de Mallorca

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador de padel sanluqueño Javi Núñez -
  • En la final cayeron derrotados ante la pareja Enzo Jensen y Rodrigo Bartolomé por 7-5 y 6-3
  • Llegaron a tener un 5-3 a favor en el primer set
  • El alumno del Colegio La Salle completa una gran temporada

Palma de Mallorca acogió por espacio de tres días el Master de España de Menores de Padel, en el que estuvieron las ocho mejores parejas del país de todas las categorías. Hasta tierras balares se desplazó el sanluqueño Javi Núñez, que tuvo como pareja al salmantino, Rodri Manrique. Esta competición significó el cierre de la temporada en el calendario de las pruebas de España por parejas. Javi y su compañero Rodri partieron esta vez como pareja número dos del cuadro. Este campeonato se celebró con dos grupos de cuatro parejas en la que los dos primeros clasificados jugaron las semifinales y el pase a la final.        

El primer partido del cuadro B enfrentó a Javi y Rodri con la pareja Mora-Pericas con un resultado ganador de 6-0 y 6-0. El segundo lo disputaron contra la pareja Medel-Nievas, con idéntico marcador, un doble 6-0. El tercero lo afrontaron contra la pareja Deza-González, cabeza de serie número 3 del campeonato. Este partido lo resolvieron con un resultado de 6-1 y 6-1.

Pasaron al cuadro principal como primeros, de ahí que medieron sus fuerzas con el segundo del grupo A en las semifinales. Sus rivales fueron Márquez-Calvache. El partido terminó con la victoria de Javi y Rodri por 6-0 y 6-1. En la deseada final se enfrentaron a  los subcampeones de España, Enzo Jensen y Rodrigo Bartolomé. Javi Núñez y Rodrigo Manrique eran los terceros de España. Este partido llegó a tener en el primer set un marcador favorable para el sanluqueño y su compañero pero con un 5-3 a favor vieron como le rompieron el saque y perdieron el set por un 7-5. Ya en el segundo set, no supieron volver a la concentración del primero y perdieron el partido por un 7-5 y 6-3.

Así Javi cierra un año espectacular, con dos campeonatos Andalucía y Cádiz, un subcampeonato, el del Master de España y con un tercer puesto en el campeonato de España. Todo un logro al trabajo que realiza. Tanto entrenamiento da sus frutos junto a la constancia y al llevar bien los estudios porque Javi acaba de empezar la enseñanza secundaría en La Salle. Todo hace que tenga que organizar su trabajo diario para llevar bien sus estudios y su deporte.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN