Sanlúcar

El Ayuntamiento saca a licitación el servicio para la DUSI 2020

Está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora -
  • Forma parte del marco del Programa Operativo Plurirregional de España, 2014-2020
  • Se estructura a través de 7 líneas de actuación organizadas en objetivos temáticos

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda saca a licitación el contrato de servicio para la  Asistencia técnica de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Sanlúcar de Barrameda 2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España, 2014-2020, publicado en la plataforma de contratación del Estado y en el Perfil del contratante del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

El servicio tiene un plazo de 4 años y el presupuesto de licitación anual es de 41.322,31 euros más IVA, lo que hace un total de  50.000,00 euros, de manera que el valor estimado total es de 165.289,26 euros (IVA excluido).

Toda la información sobre la Estrategia de Desarrollo Sostenible de Sanlúcar de Barrameda 2020 puede obtenerse accediendo al Banner Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado en la web del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda: www.sanlucardebarrameda.es

La estrategia DUSI Sanlúcar de Barrameda 2020 está enmarcada en el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, cofinanciado por la Unión Europea, y supondrá una inversión total para Sanlúcar de Barrameda de 12.500.000 de euros, de los que 10 millones son ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) y 2.500.000 serán de aportación municipal (20%), y que se estructura a través de 7 líneas de actuación organizadas en objetivos temáticos, tal como se estableció en la convocatoria  del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Las líneas de actuación de actuación son las siguientes: 1ª. Redes accesibles: Administración electrónica local: Administración electrónica local, tanto en la digitalización de procedimientos como en la mejora del acceso de la ciudadanía de Sanlúcar de Barrameda a su Administración local por vía electrónica, y la dotación de infraestructura tecnológica. Presupuesto (Inversión): 812.032,00 euros. 2ª. Redes Inteligentes: TICs y tecnologías Smart City:   TICs para la gestión inteligente de Sanlúcar de Barrameda, en particular de los servicios públicos municipales y de las tecnologías Smart City puestas al servicio de la ciudadanía, en las que se ha tenido en cuenta las distintas necesidades de mujeres y hombres. Presupuesto (Inversión): 829.337,60 euros. 3ª. Redes Sostenibles: Infraestructura, energía y eficiencia energética: Mejora de la eficiencia energética en los núcleos urbanos de Sanlúcar de Barrameda: energías renovables y medidas de eficiencia energética en la rehabilitación de edificios públicos. Presupuesto (Inversión): 931.811,84 euros. 4ª. Movilidad Eficiente: Sistemas de movilidad urbana multimodal : Fomento de la movilidad urbana multimodal sostenible de Sanlúcar de Barrameda a través de modos de transporte “blandos”: fomento de los desplazamientos a pie o en bicicleta a través de la mejora de la accesibilidad, el diseño urbano y la conexión entre las áreas urbanas del ámbito de actuación. Presupuesto (Inversión): 1.826.178,56 euros. 5ª. Sanlúcar, Paisaje Natural (Corredor Ecológico): Mejora del entorno urbano y medio ambiente y patrimonio natural. Presupuesto (Inversión): 1.976.832,00 euros. 6ª. Sanlúcar, Paisaje Cultural. Rehabilitación urbana y patrimonio cultural. Presupuesto (Inversión): 2.197.248,00 euros. 7ª. Sanlúcar, Paisaje Social y Productivo: Regeneración de las áreas vulnerables, y dinamización de la economía local y del patrimonio productivo de Sanlúcar de Barrameda. Presupuesto (Inversión): 3.426.560,00 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN