Sanlúcar

Cristina Hoyos ofreció una conferencia en el Aula Municipal de Danza

Fue organizada por La Argentinita y se celebró en el Centro Cultural de La Victoria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina Hoyos en un momento de la conferencia -

La bailaora sevillana Cristina Hoyos ofreció una conferencia en el Centro Cultural La Victoria. La misma fue organizada por el Aula Municipal de Danza La Argentinita. En su intervención en la instalación cultural, a la que asistió numeroso público, entre ellos las representantes municipales Inmaculada Muñoz y Teresa Rúa, Cristina Hoyos hizo un recorrido por su trayectoria profesional, parándose en algunos de los hechos más relevantes de una historia plagada de anécdotas y curiosidades.  Esta conferencia es una de las actividades que complementan los cursos de danza que ofrece el Aula, impartidos por Inmaculada Lobato.

Cristina Hoyos comenzó a bailar con 2 años en el espectáculo infantil Galas Juveniles. Entre sus maestros destacan Adelita Domingo y Enrique El Cojo.

La compañía de ballet de Cristina Hoyos ha sido el primer ballet flamenco que ha pisado la ópera de París desde que el director Rudolf Nureyev vetara a las compañías de este arte sus actuaciones en este archiconocido teatro, meca mundial de las artes escénicas. Respecto a su personalidad artística, se encuentran comentarios que avalan su fuerza y naturaleza innatas para el baile flamenco. dan fe de su talento y su grandeza como intérprete. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN