Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño certificó el triunfo en el último suspiro

El equipo de Sanlúcar derrotó al Don Bosco por 2-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño celebra el triunfo -
  • Al descanso se llegó con un 1-0 gracias al gol de Lebri
  • Becerra trajo la tranquilidad al lograr el 2-0
  • David Galisteo: "Esta victoria nos viene muy bien porque además nos hacía falta"

Atlético Sanluqueño A: Nico, Costa, Lebri, Prado, Vidal, Becerra, Martín, Galán, Rueda, Juanma y Gali. En el banquillo: Marco, Vicente, Andrés, Alo y Joséma.

Goles: 1-0 (Lebri) y 2-0 (Becerra).

Al descanso: 1-0. +

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Partido disputado en el Doro Stadium de La Algaida.

Próxima jornada: Córdoba - Atlético Sanluqueño A (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño derrotó al Don Bosco de Córdoba por el resultado de 2-0 en un encuentro donde tuvo que sufrir hasta el final y más porque perdió varios puntos en las jornadas anteriores en los últimos instantes.

El conjunto que dirigen David Galisteo y Luis Alba se adelantó en el marcador en la primera parte por mediación de Lebri. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, los minutos fueron pasando y los verdiblancos iban ganando por un solo gol de diferencia, de ahí que la incertidumbre durara hasta el final y más porque perdieron varios puntos en las anteriores jornadas en los últimos suspiros. Becerra lograba el 2-0 con el tiempo cumplido y certificaba el triunfo del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño le saca tres puntos a este rival y el gol average. El entrenador David Galisteo manifestó que “esta victoria nos viene muy bien porque nos hacía falta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN