Sanlúcar

El 11-N, primer acto a beneficio de ‘Ningún Niño sin Juguete’

Estará acompañado del espectáculo ecuestre-flamenco de Carmelo Cuevas ‘El Arte de Andalucía a Caballo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del acto de presentación -
  • El encuentro taurino de aficionados se celebrará en la Plaza de toros de El Pino
  • Un día antes tendrá lugar la VIII Convivencia de Toreo de Salón
  • Se espera un buen ambiente en ambos actos

El día 11 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar en la Plaza de Toros de El Pino el tradicional encuentro de aficionados a beneficio de la campaña 'Ningún Niño sin Juguete’. Bodegas Argüeso acogió la presentación del cartel de la mano de la Orden de los Reyes Magos de la ciudad. Este año, como novedad, ese día se disfrutará también del espectáculo ecuestre-flamenco de Carmelo Cuevas ‘El Arte de Andalucía a Caballo’. El presidente de la Orden, Carmelo García, era el encargado de dar todos los detalles del mismo, y aprovechaba para invitar a la ciudadanía a asistir a este encuentro.

Antes, el sábado día 10, tendrá lugar la VIII Convivencia de Toreo de Salón, en el que los participantes en esta actividad podrán preparar la jornada del domingo. En el festival se torearán cuatro becerras para los aficionados al toro Germán Vidal, El Melli, Los Niños del Sur,  ‘Copas’, Peña GalgueraVillalar y Los Niños de La Dehesilla. La presidenta será un año más Nina Pérez Márquez.

En el acto de presentación, las personas que encarnarán a sus Majestades los Magos de Oriente también aprovecharon la ocasión para animar a todos a participar y colaborar el próximo 11 de noviembre en este encuentro, así como para agradecer la confianza depositada en su persona a la hora de encarnar a los Reyes Magos en este 2018-2019.

El encargado de cerrar el acto de presentación fue el delegado de Fiestas, Jesús Villegas, quien resaltaba la importancia de este acto para la campaña Ningún Niño Sin Juguete, apelando a la solidaridad de la ciudad de Sanlúcar.

Se espera que la Plaza de Toros de El Pino presente un gran ambiente esos días, no sólo para colaborar en actos tan solidarios sin también para pasar un buen rato. La Orden de los Reyes Magos confían en que todo transcurra como está previsto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN