María Eugenia Buzón, 2ª en el Campeonato de España de Disc Golf

El Club Puerta de Doñana de Sanlúcar compitió con siete de sus miembros en Galicia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Eugenina Buzón, 'escoltada' por sus compañeros de club -
  • Víctor Parejo quedó 7º en la categoría OPEN
  • Su compañero Fede Sorenson fue 8º
  • La modesta entidad sanluqueña incrementa su lista de socios

Santiago de Compostela acogió el Campeonato de España de Disc Golf.  El club de Disc Golf Puerta de Doñana, fundado en Sanlúcar de Barrameda, fue representado por siete de sus miembros en Galicia. Partieron en coche hasta la provincia de La Coruña y sin descansar tuvieron la primera toma de contacto con el campo. Una vez dado este paso se encontraron con lluvia y viento.

Los jugadores de Disc Golf Puerta de Doñana quedaron encuadrados en la categoría OPEN. Fueron Víctor Parejo, Christian González, Manuel Domínguez (padre), Manuel Domínguez (hijo), Fede Sorenson y Manuel García. Víctor quedó el 7º y llevó el nombre de Sanlúcar a las posiciones altas del disc golf a nivel nacional. También muy meritorio fue el 8º puesto de Fede. Los demás fueron mejorando cada ronda y aún siendo principiantes en este deporte no dejaron indiferente a nadie.

Pero aún quedaba la guinda al pastel y es que María Eugenia Buzón Jiménez, única representante femenina del club en el torneos se proclamó subcampeona de España.

Otro de los aspectos positivos fue la felicitación por parte de los organizadores del torneo e integrantes del resto de clubes por la labor que está haciendo Disc Golf Puerta de Doñana en el sur para el crecimiento del deporte a nivel nacional.

Y es que, sin un campo fijo en el que poder entrenar ni dar a conocer tanto el deporte, la afiliación en cuanto a socios y socias está siendo muy rápida. El club agradece a todos los patrocinadores que ponen su granito de arena para avanzar cada vez más y mejor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN