Trabajada victoria del Belcón Luci Feri Fanum en Rota

El equipo de Sanlúcar ganó por 2-4

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes el encuentro disputado en Rota -
  • Clara y Natalia, por partida doble las dos, las goleadoras del conjunto sanluqueño
  • Al descanso se llegó con el resultado de 1-1
  • El equipo de Ramón Caballero recibirá el 28 de octubre al Virgili de Cádiz

Villa de Rota: Rocio, Elisabeth, Carmen, María Luisa, Silvia, María, Lucia, Fátima, Alba y Sara.

Belcón Luci Feri Fanum: Andrea, María Marín, , Nati, Clara, Julia, María Silva, Celia, Lucía, Ángela, Estrella y Natalia.

Árbitro: Oliver Forero.

Goles: 0-1 (Clara 7’), 1-1 (Elisabeth 9’), 1-2 (Natalia 25’), 1-3 (Natalia 26’), 2-3 (Alba 37’) y 2-4 (Natalia 39’).

Incidencias: Pabellón Municipal de Rota.  Segunda Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala.

Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum - Virgili de Cádiz (Día 28, 12.00 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar).  

Espectacular partido el disfrutado por el numeroso público asistente en el Pabellón Municipal de Rota entre el equipo local y el Belcón Luci Feri Fanum, en la categoría senior provincial. Las sanluqueñas consiguieron un nuevo triunfo muy trabajado que les aúpa al liderato de una competición que cada año esta siendo más competida e igualada.

Tras una primera parte muy irregular y en la que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no estuvo fino sobre todo en defensa, permitiendo excesivas oportunidades a las locales, la segunda parte fue una preciosa demostración de coraje, esfuerzo colectivo y fe en la victoria de las sanluqueñas.

Todas aportaron mucho a la victoria pero dos jugadoras destacaron por encima del resto, la eterna capitana Clara, autora de dos goles, y la cadete Natalia, autora de los otros dos, fundamental en la victoria. Esta jugadora está destinada a dar grandes tardes de gloria al club,  tiene mucho gol, gran inteligencia en el juego y en defensa se deja la piel en cada jugada. Lo tiene todo para triunfar. Hará que el tiempo confirme las grandes expectativas que crea.

En la primera parte, el Belcón Luci Feri Fanum llevaba el peso del partido creando varias claras ocasiones de gol, pero en defensa no estaba fino y dejaba que las roteñas también crearan peligro. El equipo sanluqueño se adelantó en elmarcador pero pronto las locales empataban el partido. El partido por momentos se convertía en un correcalles con ocasiones en ambas porterías y ni la presión en campo contrario ni la defensa cerrada a media pista funcionaban. El empate del descanso evidenciaba la igualdad que se había vivido hasta ese momento.

En la segunda mitad, el Belcón Luci Feri Fanum salió más decidido y apretó la salida de balón del rival,  haciendo esta vez mucho daño a las locales que apenas pasaban del medio campo. Llegaban los goles de Natalia y Clara, ambos de jugada personal, y las cosas se veían mejor en el bando sanluqueño.

Se rozó el cuarto en varias ocasiones pero no se logró, lo que dio vida a las roteñas que aún se veían dentro del duelo. Faltando tres minutos para el final acortaban distancias en un error sanluqueño.

Está visto que esta temporada no puede ganar ningún partido sin pasar angustias al final. De nuevo Natalia marcaba otro gran gol y eso permitía que las visitantes, que llevaban muchos minutos con cinco faltas, pudieran llegar hasta el final con algo más de tranquilidad.

Encomiable el enorme esfuerzo también del Villa de Rota que luchó hasta el último instante por la victoria. El partido trajo también para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla otra gran alegría hasta tres jugadoras se estrenaban en el primer equipo. Andrea, portera de gran solvencia, y Estrella son dos fichajes que vienen a ayudar al equipo, tan falto de jugadoras veteranas. Y Lucía, otra cadete de 15 años, debutó con nota e incluso estuvo a punto de marcar un gol. La energía de todas van a ser muy necesarias esta temporada para estar arriba en la clasificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN