El CA Shahmat A sigue sin conocer la victoria

El equipo de Sanlúcar erdió ante Globales Reina Cristina de Algeciras por 4-1 en la tercera ronda de la División de Honor Andaluza de Ajedrez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El CA Shahmat A antes del partido -
  • El resultado final fue engañoso
  • La amenaza del descenso hace acto de presencia
  • Ahora recibirá al PAI Hotel Bahía Sur A con la obligación de ganar

Los seis equipos del Shahmat disputaron sus respectivos encuentros de sus correspondientes competiciones oficiales de ajedrez. En División de Honor Andaluza, el Shahmat A perdió en su visita ante el Globales Reina Cristina de Algeciras por 4-1. Empates de Gómez Calle y Fernando Romero y derrotas de Daniel Escobar, José Manuel Seoane y Dani Martín. El encuentro fue más disputado de lo que refleja el marcador final pues  en dos de las tres partidas que se saldaron con derrota hubo ventaja de posición durante gran parte de la partida. Tercera derrota en otros tantos partidos del conjunto sanluqueño,  que cierra la tabla junto al que se vislumbra como rival para evitar el descenso directo, e Alekhine Espartinas.  El PAI San Fernando y el Reina Brillante Córdoba, ambos 7 puntos, Lideran el grupo occidental de la máxima categoría andaluza.

En Primera Andaluza, empate del Shahmat B (2,5-2,5) en su visita a la Peña Alfil A de Jerez. Ganaron Zoilo Millán y Alberto Mateos, entabló Alberto Vicente y derrotas de José Manuel Delgado e Ildefonso Oñate. Shahmat B es quinto con 4 puntos en un grupo que lideran PAI San Fernando B y Ánfora Cádiz con 7 puntos.

En categoría provincial los resultados fueron:

Primera Provincial: Shahmat C 2 (victorias de Patxi Irisarri y Arturo Hinojosa) - Algeciras C 2 Portuense B 4 - Shahmat D 0 Shahmat C es octavo con 3 puntos y Shahmat D decimosexto (último) con cero.

Segunda Provincial: PAI Fantasía 3 Shahmat E 1 (victoria de Ismael Najib). Shahmat F 2,5 -  PAI Escuela A 1,5 (victorias de Benjamín Velasco y Daniel Sánchez y empate de Nicholas Kowalski). Shahmat F es sexto con 4 puntos y Shahmat E noveno con 2 puntos.

El Shahmat A recibirá este próximo fin  de semana al PAI Hotel Bahía Sur A y el Shahmat B al Ánfora Elecam A.  Al Shahmat le urge reaccionar. No hay margen.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN