Severo castigo al cadete A del Sanluqueño en su visita a El Rosal

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Balón de Cádiz por 5-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo de Manu Lorente recibió una injusta goleada. -
  • Christian Aznar, autor del 1-1, estrelló el balón en el larguero tras el 2-1
  • El 3-1 llegó en el 89, el 4-1 en el 92 y el 5-1 en el 94
  • El conjunto de Manu Lorente recibirá ahora al Séneca, el colista

Atlético Sanluqueño A: Maceas, Piti, Javi, Muñoz, Dani Manzano, Gonzalo, Pedro, Pablo Román, Borja, Manuel Jesús y Cristian Aznar. En el banquillo: Rubén Coca, Pablo del Ojo, Nicolás, Pablo Tristán, Abraham, Mochón y Sambruno.

Goles: 1-0, 1-1 (Christian Aznar), 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1.

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro disputado en El Rosal. Partido correspondiente a la jornada 6 de la División de Honor Andaluza Cadete.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Séneca. Se disputará este próximo fin de semana).

El equipo cadete A del Atllético Sanluqueño fue goleado en su visita al Balón de Cádiz por el resultado de 5-1. El marcador no refleja la realidad del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 20. Christian Aznaz anotó el 1-1 en el 38 y con empate se llegó al descanso.

El Balón de Cádiz consiguió el 2-1 en el 3 de la segunda parte. Christian Aznar estrelló el balón en el larguero en una acción que pudo haber significado el 2-2. En el 44 llegó el 3-1, en el 47 el 4-1 y en el 49 el 5-1. Un final de encuentro demasiado cruel para el conjunto que dirige Manu Lorente.

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se sitúa cuarto por la cola tras perder en su visita al Balón de Cádiz, que supera a los verdiblancos tras obtener su primera victoria. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla recibirá ahora al Séneca en un partido que deberá ganar para tomarse un respiro en la tabla clasificatoria. El equipo cordobés cierra la clasificación tras haber perdido los seis partidos que ha disputado, con 2 goles a favor y 21 en contra.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN