Brillante actuación del Club Sanluqueño en Puerto Real

Publicado: 16/10/2018
La entidad de Sanlúcar también disputó el Torneo de Dos Hermanas
El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo presente en dos competiciones, una en la provincia de Sevilla y otra en la de Cádiz Afrontó con dos conjuntos el Torneo de Dos Hermanas. El conjunto cadete copa tres aros y dos pares de mazas, compuesto por Ana, Claudia, Aitana, Alba y Aitana, no anduvo fino, de ahí que no pudiera estar presente en el podium. El benjamín precopa manos libres estuvo formado por Lucía, Celia, Ángela, Alejandra y Elena. Realizó un buen ejercicio pero tampoco pudo subir al podium.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla sí brilló en el Torneo de Puerto Real. El conjunto cadete copa que compitió en Dos Hermanas también lo hizo en tierras puertorrealeñas. En esta ocasión, sus gimnastas sí que estuvieron más brillantes y pudieron colgarse la medalla de plata, de ahí que se quitaran un peso de encima. La senior base Elena Moreno, en el apartado individual, quedó segunda en aro. El conjunto cadete precopa, compuesto por Carmen, Patricia, Carla, Nerea y Ana Celeste, compitió por primera vez y su presencia en Puerto Real le sirvió para adquirir experiencia con vistas a las próximas competiciones que afronte.

El club que preside Encarni Piñero estará presente este fin de semana en dos competiciones en la provincia de Sevilla. Este sábado disputará el Torneo de Mairena del Alcor y el Torneo de La Rinconada, eventos donde saldrá a dejar una gran imagen y en obtener las mejores clasificaciones posibles.

© Copyright 2024 Andalucía Información