La Juve, sin opciones en su visita al Trebujena

El equipo de Sanlúcar perdió por 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueñ en Trebujena -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-0
  • El conjunto local sentenció el partido en la segunda parte
  • El equipo de la Ciudad de la Manzanilla recibirá ahora al Ubrique UD

Juventud Sanluqueña: Juanmi Pruaño, Rubio, Joselito, Moi, Sergio Colonia, Viejo, Nene, Jesulito, Nolo, Remo y Cohete. En el banquillo: Víctor Chato, José Ángel, Lolo, Víctor Barrios, Padilla, Pedrito y Marcos.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Estadio Municipal Antonio Temblador ‘Barrios’. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Ubrique UD (este próximo domingo, 12.30 horas. El Picacho). raúl j. bustillos sanlúcar La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Trebujena por el resultado de 3-0 en un encuentro donde el conjunto local se adelantó en el marcador en el minuto 30. Cohete estuvo a punto de lograr el 1-1en el 45. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

El Trebujena logró el 2-0 y después certificó el triunfo con el 3-0. Hay que destacar que los trebujeneros Juanmi Pruaño, Joselito y Jesulito fueron titulares en la Juventud Sanluqueña, que dirige el también trebujenero Nani.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN