El Sanluqueño B sumó un importante punto en casa del líder

El equipo de Sanlúcar logró el 1-1 en el minuto 75 ante el San Bernardo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido entre el San Bernardo y el Atlético Sanluqueño B -
  • Raúl Tejero fue el autor del gol del filial verdiblanco
  • Iván estrelló después el balón en el larguero
  • El conjunto que dirige Paco Ávila recibirá ahora al Espera

Atlético Sanluqueño B: Moi, Lainez, Plazuela, José, Adri, Iván, Fran, Raúl Tejero, Pablo, Mario y Roberto Barba. En el banquillo: Luis, Maxi, Maxi, Roberto Bueno, Rafa Ávila, Dani y David Llera.

Goles: 1-0 y 1-1 (Raúl Tejero).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en San Bernardo.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño B - Espera (se disputará este próximo fin de semana)

El Atlético Sanluqueño B sumó un valioso punto en casa del líder, el San Bernardo, un rival que ganó los cinco primeros partidos de Liga. Fue un encuentro muy disputado. El San Bernardo apretó más en la primera parte y el Atlético Sanluqueño fue de menos a más durante el encuentro. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0.

El conjunto local se adelantó en el marcador en la segunda parte pero el de la Ciudad de la Manzanilla logró el 1-1 a falta de 15 minutos para el final del partido. Raúl Tejero batía al portero del San Bernardo. Incluso, los de la Ciudad de la Manzanilla estuvieron cerca de sumar los tres puntos porque tras el gol de Raúl Tejero su compañero Iván estrelló el balón en el larguero.

El entrenador del filial verdiblanco, Paco Ávila, manifestó tras el partido que “un empate en casa del San Bernardo refuerza nuestra moral. Tras seis encuentros hemos logrado cuatro victorias y un empate, que está bastante bien. Ahora recibiremos al Espera, que ha empezado bien la temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN