Valioso empate del Sanluqueño en su visita al Recreativo Granada

Buena imagen del equipo de la Ciudad de la Manzanilla en la Ciudad de la Alhambra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Abel Gómez, ex del Granada -
  • La mejor ocasión del encuentro la tuvo el equipo de Rafael Carrillo
  • El conjunto verdiblanco suma 12 puntos en 8 jornadas
  • Don Benito, próximo rival en El Palmar

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Recreativo Granada en un encuentro correspondiente a la jornada 8 del grupo 4 de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla sumó su punto número 12 cuando hace dos temporadas acumuló 11 tras completarse la primera vuelta.

Rafael Carrillo puso en liza el once inicial compuesto por Diego García, Sergio Ceballos, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada y Edu Oriol. En el banquillo: Dani Barbero, Reina, Antonio Jesús, Javi Gallardo, Misffut, Dani Muñoz y Güiza.

El partido se disputó en la Ciudad Deportiva del Granada en una mañana lluviosa. La Marea Verde estuvo presente en la Ciudad de la Alhambra.

El Atlético Sanluqueño le plantó cara a un equipo que afrontó este encuentro como el más goleador de la competición. Aún así, el conjunto verdiblanco dispuso de buenas ocasiones de goles, la más clara con un triple lanzamiento a la portería en la segunda parte.

El equipo de Rafael Carrillo recibirá ahora al Don Benito, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN